Departamento del Tesoro sanciona compañías vinculadas con Venezuela

REComendados

Washintong continúa con los aberrantes ataques contra la nación,  la Oficina de Control de Ativos Extranjeros del Departamento de Estado de Estados Unidos aplicó nuevas sanciones vinculadas a Venezuela este viernes. En esta oportunidad, las medidas fueron dirigidas a cuatro compañías y nueve barcos, por su vinculación en el transporte de petróleo hacia el país

Según el sitio web del Tesoro de EE. UU, Tres de las empresas seleccionadas tienen su sede en Liberia (Jennifer Navigation Limited, Large Range Limited y Lima Shipping Corporation) y la cuarta es italiana (PBS Tankers).

Continuamos tomando medidas enérgicas contra Maduro“, manifestó Steven T. Mnuchin, secretario del Tesoro de EE. UU. tras nuevas sanciones.

 

Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, ya había adelantado el pasado 5 de abril que la administración de Donald Trump sancionaría a unas 34 embarcaciones que prestan servicios para la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) para llevar petróleo a la isla.

Sede del Departamento del Tesoro de EEUU en Washington.

En el año 2015, bajo el mandato de Barack Obama, Venezuela fue sancionada por primera vez con el decreto 13692, en el cual declaraba a la nación “como amenaza extraordinaria para la seguridad nacional“, a la fecha más de 6 sanciones han sido aplicadas contra el país. Según informes, los daños totales ya han superado los $ 100 mil millones.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img