Denuncian sabotaje al sistema eléctrico en el Zulia

REComendados

El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, denunció este sábado un nuevo sabotaje al sistema eléctrico que pretendía dejar sin servicio al municipio Cabimas, en el estado Zulia.

A través de su cuenta de Instagram, Reverol informó que elementos desestabilizadores provocaron un incendio en un transformador de potencia, ubicado en la subestación de Cabinas.

Además, indicó que con este sabotaje al sistema eléctrico pretendían dejar sin servicio municipio Cabimas. Sin embargo, gracias a la acción inmediata de la fuerza trabajadora de Corpoelec y Bomberos se logró extinguir el incendio y recuperar el servicio.

Asimismo, precisó que los cuerpos de seguridad están desplegados para hacer más investigaciones pertinentes para dar con los responsables del hecho.

“Nos mantendremos alertas ante cualquier situación sobrevenida que busque desestabilizar la tranquilidad y paz de nuestro pueblo”; culminó Reverol.

Vale recordar, que previo a la celebración del referendo consultivo sobre el Esequibo, la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez denunció un sabotaje al sistema eléctrico en el estado Bolívar.

Rodríguez indicó que en Puerto Ordaz quitaron los pernos de una de las torres de transmisión, lo que generó que se cayera.

“Hemos abordado potenciales planes de sabotaje al evento electoral, hemos detectado ya planes de sabotaje del SEN. Así que ya nuestros organismos de seguridad están conectados, articulados para abordar cualquier tipo de situación”; afirmó la vicepresidenta Ejecutiva.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img