Delsa “Pilatos” negó apoyo a falso interinato de Guaidó

REComendados

Al mejor estilo de Pilatos, lavarse las manos luego de beneficiarse del supuesto interinato de Juan Guaidó, se ha convertido en la nueva estrategia de la oposición venezolana. A esta narrativa se suma la precandidata a las elecciones primarias Delsa Solórzano, quien ahora dice que “nunca formó parte, ni estuvo de acuerdo”.

Durante una entrevista, la dirigente del partido Encuentro Ciudadano aseguró que ella nunca formó parte del Gobierno interino, presidido por Guaidó, porque eso fue una burocracia. 

Para desligarse de esa figura política alegó que una cosa era el Gobierno interino y otra el Gobierno encargado. Pese a que ambas estaban lideradas por el exdiputado Juan Guaidó.

“Tenemos que entender que una cosa es el gobierno interino y otra es el gobierno encargado. El Gobierno interino fue una burocracia que se creó para sostener al Gobierno encargado”; explicó.

Asimismo, refirió que una cosa era Guaidó y otra el Gobierno interino, con el que supuestamente “no está, ni estuvo de acuerdo jamás”.

Esta no es la primera vez que Delsa Solórzano intenta desvincularse del Gobierno interino, pese a que durante su vigencia recibió dinero que supuestamente iba destino a la ayuda humanitaria y al funcionamiento de la figura de Guaidó.

En febrero pasado, la exdiputada negó pertenecer al G4, aunque asistía a las reuniones que celebraban estos partidos en Colombia. Además, estuvo en todas las comisiones y presidencias importantes que tuvo la extinta Asamblea Nacional del año 2015.

Sumado a esto, también fue una de las voceras de la oposición que sustentaba su discurso sobre el supuesto apoyo a Guaidó por más de 60 países. 

Y aunque ahora dice “votaron el 5 de enero para eliminar el interinato”, en el pasado ratificó la extensión de esta figura.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Nuevo récord!: Kamala ya recaudó $ 81 millones para su campaña

Histórico. La vicepresidenta de los EE.UU. y ahora posible candidata demócrata, Kamala Harris, logró recaudar para su campaña 81...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img