Delcy Rodríguez: En tiempo record se reestableció el sistema eléctrico

REComendados

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, ofreció un balance sobre la nueva falla eléctrica que afectó al país la tarde de este lunes, dejando al menos, 15 estados de Venezuela sin electricidad.

Al respecto, Delcy Rodríguez, aseguró que en tiempo récord, los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), restablecieron la energía eléctrica en el país. Además responsabilizó a la derecha venezolana del atentado.

En tiempo récord los trabajadores de Corpoelec, restablecieron la energía eléctrica en el país, El día de hoy en horas del mediodía nuevamente nuestro SEN sufrió ataques por parte de la derecha fascista” denunció Rodríguez.

 

Asimismo, la vicepresidenta mencionó que el ataque a la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar“, ubicada en la Represa el Guri fue a través de sistemas electromagnéticos los cuales afectaron los mecanismos de distribución del SEN

Ante este nuevo plan desestabilizador, Rodriguéz aseguró que el estado de derecho y la democracia venezolana avanzan y “se mantienen adelante en la defensa de nuestro país”.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

China rechazó el despojo ilegal de Citgo a Venezuela

El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Lin Jian, rechazó la acción ilegal de Estados Unidos que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img