Del Zulia a la Asamblea: Fidel Madroñero recibió acreditación como diputado

En un acto histórico desde el estado Zulia, fue acreditado y proclamado por el CNE el diputado, Fidel Alejandro Madroñero; quien va camino al parlamento para elevar la voz del oeste del pueblo marabino a partir del 5 de enero.

Asimismo, el dirigente del chavismo se convirtió en la esperanza de esta región occidental del país. Tras una campaña intensa, acompañando de su gente, el joven representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para el circuito 4, asumió el compromiso de legislar para atender los planteamientos que en campaña le entregaron los habitantes de las parroquias.

En ese sentido, nuevos desafíos asume Madroñero, quien duplicó los votos de los otros candidatos. Con 58.683 votos se convirtió en representante legislativo en un momento coyuntural para el país y para la región fronteriza con Colombia. Además puso en sus manos la responsabilidad de llevar al debate nacional las necesidades de sus habitantes.

Un compromiso con su gente

También, cabe resaltar que tras una larga jornada de recorridos en bicicleta y en compañía de jóvenes y habitantes del circuito Fidel Madroñero; culmina una fase y asume mediante proclamación nuevos caminos.

«Hoy @mengualmisleidy y yo somos acreditados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), como Diputado principal y Diputada suplente a la Asamblea Nacional; por el circuito 4 de Maracaibo. La batalla sigue mis tremenduras !! Esto apenas es el comienzo», esta fue la expresión publicada en la red social Instagram y Twitter, este 11 de diciembre.

Se consolida la democracia

Además, este viernes en un acto protocolar y emblemático, se llevó a cabo la proclamación encabezada por la presidenta del ente comicial, Indira Mayra Alfonzo. Simultáneamente fueron proclamados en todas las regiones los diputados y diputadas para el periodo 2021-2026.

“Hoy es un día importante para la democracia e institucionalidad del país; desde donde hemos hecho esfuerzo para que los venezolanos y venezolanas ejercieran el voto de manera auditable y transparente, para la consolidación de las elecciones del 6D, la cual contribuimos de la mano junto a ustedes”.


Red Radio Ve: