Deep Nostalgia: La App que se ha hecho viral por dar vida a fotos antiguas

REComendados

La inteligencia artificial y el despertar nostalgia en las personas se han unido en una nueva App que permite ver a seres queridos del pasado moverse, sonreír y parpadear usando solo una fotografía. Esto es posible gracias a “Deep Nostalgia”.

Esta nueva aplicación de MyHeritage ha sido tendencia en los últimos días. Seguro has visto en redes sociales imágenes que parecen reales de personajes que ya están muertos.

Algunos de los personajes que se han podido ver en Twitter, convirtiéndose hasta en memes, han sido El Libertador Simón Bolívar, José Antonio Páez, Andrés Bello y el doctor José Gregorio Hernández.

“Deep Nostalgia” permite recrear a través de la inteligencia artificial y una fotografía cómo se movía y lucía una persona del pasado, viéndose tan real en un video de máximo 20 segundos.

“Esta función está pensada para uso nostálgico, es decir, para darle vida a los antepasados queridos. Nuestros videos modelos no incluyen discurso para evitar su abuso, como creación de videos «ultrafalsos» de personas vivas”, explica la compañía.

¿Cómo usar Deep Nostalgia?

  • La App crea videos de alta calidad y realistas con solo la fotografía, que puede estar en blanco y negro, color o sepia, que hayan sido tomadas con una vieja cámara de fotos analógica.
    Se debe crear una cuenta gratuita en MyHeritage.
  • La cuenta permitirá cargar y animar hasta 5 fotografías; sin importar la cantidad de rostros que aparecen en la imagen, de forma gratuita.
  • En caso que se quieran hacer más recreaciones se deberá pagar una suscripción; y así poder realizar animaciones ilimitadas y eliminando las marcas de agua.
  • Una vez se anime la foto, se podrá descargar como video y compartirlo en redes sociales.

Como medida de privacidad, todas las fotografías que se carguen en la App y los videos creados seguirán siendo exclusivos de quien los crea; no serán compartidos con terceros.

Además, todas las fotografías subidas por una cuenta gratuita se eliminarán automáticamente para proteger su privacidad.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Nuevo fake news: ¿Qué pasó con Radio Rumbos?

Luego de que fuese difundido un comunicado, presuntamente firmado por Elsa Siciliano, presidenta de Radio Rumbos y su Director General...

Ley para la Protección de Adultos Mayores inicia consulta nacional ¿De qué trata?

El pasado 16 de marzo la Asamblea Nacional  (AN) aprobó en primera discusión el Proyecto de Ley Orgánica para la Protección y Atención Integral...

Monómeros estaría sobreproduciendo urea para venderla a socios de Pablo Escobar

El diputado José Brito, presidente de la Comisión Especial designada para investigar los hechos perpetrados por la Asamblea Nacional correspondiente al periodo 2016-2020, determinó...

OMS advierte preocupante ascenso en cifras de contagios y muertes en las últimas semanas

Si hubiera que imaginar a la pandemia como un objeto que describa lo que está pasando, ese sería un cohete en ascenso. La Organización...

Tolerancia cero: FANB refuerza despliegue para garantizar soberanía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) sigue desplegada en todo el país para garantizar soberanía e independencia de Venezuela frente a las conspiraciones y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -