Durante su programa Con el Mazo Dando, emisión número 505, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, realizó un breve resumen de las investigaciones que se desarrollan en el estado Zulia y detalló que se decomisaron 25 nuevos fusiles de guerra destinados al desmantelado plan terrorista “No a la Navidad”.
Recordó que el origen de la investigación que se inició en la Alcaldía de Maracaibo no fue la corrupción sino la conspiración contra el Gobierno Bolivariano. «El terrorismo, acciones de violencia», señaló.
«Nosotros vamos a trabajar doble por la paz de este país y no van poder con los venezolanos y venezolanas», agregó al brindar detalles sobre este decomiso de 25 fusiles que usarían contra el pueblo.
Por otra parte, el ministro ratificó que el financiamiento de la opositora María Corina Machado y su grupo proviene del narcotráfico.
«La Sayona tenía la cuenta de los daños colaterales del 29 de julio expresado en muertos, heridos y destrucción vandálica, porque ella los había mandado a matar. o que en el estado Zulia los planes eran volar un montón de sitios con explosivos que mandan de Colombia, (Iván) Simonovis, (Iván) Duque y (Álvaro) Uribe», denunció Cabello.
Pica y se extiende
Asimismo, reprochó a quienes validan y justifican la utilización de la violencia en la política limitándose a decir de manera deshumanizada que los muertos y heridos generados por sus acciones, son daños colaterales.
Por último, Cabello recordó que el origen de la investigación se inició en la Alcaldía de Maracaibo, en el estado Zulia, no fue la corrupción sino la conspiración contra el Gobierno Bolivariano, «el terrorismo, acciones de violencia, pues», señaló. «Está hablando todo el mundo», afirmó y agregó que «la investigación termina en Amazonas porque allí había una ruta de narcotráfico, por eso digo con todos los elementos en la mano que el financiamiento de la operación de María Corina y su grupo viene del narcotráfico».