Francia: Decapitan a hombre y lanzan su cabeza en una calle de Tolón (+Foto)

REComendados

Este lunes fue hallada una cabeza humana dentro de una caja de cartón en Francia. El hallazgo se hizo en el barrio central de la ciudad portuaria de Tolón, en la costa mediterránea. La Policía francesa acordonó el barrio para dar más rápidamente con los responsables.

De acuerdo con medios locales, la caja de cartón con la cabeza humana fue lanzada desde la ventana de un edificio.

Aún no se conocen las motivaciones del individuo que cometió este acto de barbarie, una investigación está en marcha y parece encaminarse hacia una noticia horrible, dijo el alcalde de la ciudad, Hubert Falco.

Las fuerzas del orden han detenido a un sospechoso de 40 años, miembro de la Armada francesa, poseía una katana en su apartamento. El individuo, quien no puso resistencia, «habló de Satanás durante el arresto«, según el fiscal adjunto de Tolón, Dominique Mirkovic.

El detenido es un exmilitar en proceso de divorcio, según información de franceinfo. En su apartamento se encontró un cuerpo decapitado. La policía busca ahora a una segunda persona sin hogar, que estuvo presente en este alojamiento el domingo por la noche, y que ahora estuvo ausente durante la intervención del Raid el lunes por la tarde.

Durante el registro del apartamento, los miembros de las Unidades de Élite de la Policía Nacional de Francia (RAID), encontraron una Katana. Sin embargo, el fiscal Mirkovic no precisó si el sable fue el arma usada por el asesino para decapitar a su víctima.

Condolencias a familiares 

Ante el hecho, el alcalde de la ciudad, Hubert Falco, emitió un comunicado expresando sus condolencias a los familiares de la víctima, además de dar consuelo a la persona «que hizo este macabro descubrimiento».

«Este acto inenarrable es la expresión de lo peor que puede producir la locura humana llevada a su clímax«, expresó el político francés.

 

El alcalde valoró las acciones «notablemente eficientes» de las fuerzas del orden. Quienes la noche del 31 de enero acudieron al lugar por una supuesta pelea, encontrando la caja con la cabeza.

A pesar de no haberse develado la identidad de la víctima, se presume que la cabeza decapitada pertenezca a una de las dos personas sin hogar, cobijadas en esa vivienda por el propietario del inmueble.

Atención: las siguientes imágenes pueden impresionar y herir su sensibilidad.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno nacional entregó vehículos para fortalecer transporte público

El Gobierno nacional entregó este jueves 139 unidades de transporte público para rutas urbanas de Caracas, con el objetivo...

Todavía hay chance de visitar la 13° Feria Internacional del Libro de Caracas

Este viernes, la presidenta de Fundarte, Jeycelith Jiménez, en el programa Buena Vibra que transmite Venezolana de Televisión (VTV), destacó que la 13º Feria...

Reparada falla en el Tuy III: Servicio restituido con éxito

Las reparaciones que necesitaba el Sistema Tuy III fueron alcanzadas en el tiempo estimado y el servicio fue restituido en la ciudad capital. Así...

Día 886 | Relajar las medidas de bioseguridad es darle una oportunidad al virus

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 18 de agosto cómo se encuentra...

Presidente Maduro: Incendio en el IVSS fue un ataque terrorista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que está comprobado que el incendio registrado en los almacenes del Instituto Venezolano de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -