De sueño americano a pesadilla electoral: Trump insiste en que le robaron los votos

REComendados

Con un repetitivo y discurso en una declaración a la prensa, Donald Trump insiste, en que ya ganó las elecciones presidenciales y cantó fraude al denunciar “el robo” de la elección por parte del partido Demócrata, representado por el candidato Joe Biden.

“No podemos permitir que esto pase, no podemos tener esta desgracia en nuestro país”, expresó Trump al afirmar que elevarán una demanda ante la Corte Suprema de Justica de los Estados Unidos.

El actual presidente de la nación norteamericana desestimó que en el país se haya producido alguna “ola azul”, en referencia a una movilización masiva de votantes a favor de los demócratas. Aseguró que por el contrario “ha habido una ola roja”, para justificar que la mayoría de los votos respaldan a los republicanos.

“Si contamos los votos legales puedo ganar con facilidad, si contamos los votos ilegales pueden tratar de ganar esta elección”, agregó.

Enumeró los principales estados en los que asegura haber obtenido la victoria y dijo que entre las irregularidades que se observan, a 2 días del proceso de votación; está el hecho de que el partido de Joe Biden sigue recibiendo papeletas electorales después de haber cerrado los centros de sufragio.

Un sistema desastroso

“Tenemos un desastre ahora, decenas de millones de votos que llegan de todas partes. Esto alimenta todos los juicios que vamos a iniciar”, señaló Donald Trump al insistir en que resultó ganador en muchos estados importantes como Florida y Iowa, por ejemplo.

Por otra parte, apeló al control que tiene el partido Republicano en el Congreso de Estados Unidos. “Tenemos dos veces más curules que los demócratas; no hemos perdido ninguna de las elecciones para la cámara de representantes. Hemos ganado mucho en el Congreso”, manifestó.

Asimismo, se atribuyó el triunfo en la mayoría de los distritos importantes, al tiempo que denunció que “los números de repente comienzan a desaparecer en secreto y no permiten testigos, más bien se les ubicó lejos para que no puedan estar ahí, monitoreando los escrutinios”.

Acotó que los Demócratas saben cuántos votos necesitan y los están buscando donde no existen. “Esto ha destruido nuestro sistema, es un sistema corrupto y hace que la gente sea corrupta”, dijo Donald Trump.

Trump insiste en que defiende la integridad de las elecciones, al denunciar la corrupción mediante la cual supuestamente le quieren robar unas elecciones tan importantes.

“Los funcionarios demócratas siempre pensaron que no podían ganar esta elección de manera honesta, por eso favorecieron el voto por correo para generar el fraude”; sentenció Trump.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡La noche de expiación!: Lo que ha hecho Trump hasta ahora

Han transcurrido tan solo algunas horas desde que Donald Trump asumió de nuevo las riendas de los EE.UU. y...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img