De Messi a Maradona: «Un abrazo de corazón»

REComendados

Un emotivo mensaje de fuerza moral envió el futbolista argentino Lionel Messi a  Diego Armando Maradona, quien fue intervenido por un hematoma subdural; operación a la que reaccionó muy bien, como lo manifestó el médico del astro del fútbol, Leopoldo Luque.

“Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!”, este mensaje publicado por el jugador argentino, Leonel Messi. En Instagram tras la intervención a la que fue sometido en las últimas horas.

Vea la publicación aquí.

Entonces, Messi compartió el mensaje acompañado con una imagen de ambos deportistas. En menos de media hora ya había superado más de un millón de «Me Gusta» y actualmente alcanza los casi 5 millones y más de 27 mil comentarios en el post de la cuenta oficial de Instagram de Messi.

Cuadro médico

Cabe resaltar, que la cirugía “extirpación de un coágulo” fue realizada por un equipo de los mejores neurocirujanos que operaron al exfutbolista en una clínica en la ciudad de Buenos Aires.

«La cirugía la hicimos junto a un equipo de varios neurocirujanos de renombre. Duró una hora y veinte minutos. Se pudo evacuar el hematoma de manera exitosa», informó el médico de Maradona, Leopoldo Luque, en la noche del pasado 03 de noviembre en la Clínica Olivos, en declaraciones breves a la prensa.

«Diego reaccionó muy bien, está despierto. Está todo muy bien. Diego está controlado, tiene un drenaje que le vamos a retirar este miércoles, pero salió todo muy bien», al indicar que se encuentra en evolución y observación.

Mensajes y solidaridad

La noticia inundó la redes sociales tras conocerse de la hospitalización del pelusa. La fanaticada del mundo, personalidades y deportistas enviaron sentidos mensajes de apoyo y posicionaron la etiqueta #FuerzaDiego.

Asimismo, mientras ocurría la intervención, decenas de personas se mantuvieron frente a la clínica para acompañar al exfutbulista con de cariño y admiración, banderas y canciones.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Los Leones del Caracas cortaron la sequía y son campeones de la LVBP

Después de haber vibrado con seis juegos de lujo, los Leones del Caracas se consagraron campeones de la Liga...

Habrá Clásico y Derby Vasco en las semifinales de la Copa del Rey

Este 30 de enero, La Real Federación Española de Fútbol realizó el sorteo de la Copa del Rey 2023 y nos dejó la sorpresa...

Cabello a la JPSUV: «No nos prestemos para ninguna manipulación»

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que "la juventud de Chávez, la juventud revolucionaria" se mantiene firme...

Del Conde a María Corina: ¿Cuántos candidatos tiene la oposición?

Después de la supuesta república paralela, que enriqueció a unos pocos, la oposición venezolana quedó más fragmentada que nunca. Incluso, muchos de sus integrantes...

Así recibieron a la embajadora de EE.UU. en Moscú

Este lunes, la nueva embajadora de EE.UU. en Moscú, Lynn Tracy, la recibieron frente al Ministerio de Asuntos Exteriores en la capital rusa con...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -