¿De dónde salió la fortuna? Revista Hola reseña la lujosa vida de López y Tintori en España

La prestigiosa revista Hola publicó en sus redes sociales un vídeo que reseña la lujosa vida que llevan en España el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López y su esposa Lilian Tintori.

En 45 segundos este medio de farándula resalta la abundancia y opulencia de la pareja de venezolanos. No obstante, pareciera que el fondo no importa. El medio no deja saber cómo una periodista y un político han amasado la cantidad de dinero que les permite llevar la vida que describe.

En ese sentido, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Freddy Ñáñez, criticó la posición sesgada del medio que obvia el enriquecimiento ilícito.

La revista de la elite @hola reseña a la “afortunada” parejita. No se preguntan de dónde salió la fortuna que hoy ostentan y disfrutan. Se cumple la norma de Proudhon: del robo, pero no sólo de una clase sino de todo un país”, escribió Ñáñez.

Hola hace gala de la vida de millonarios que lleva la pareja en el glamoroso Barrio Salamanca de Madrid.

Asimismo, la revista hace referencia al paladar exquisito de López y Tintori que los hace preferir comer en los mejores restaurantes y ser atendidos por los chef más exclusivos.

Monarcas de la oposición

Venezuela es un país democrático y con un sistema presidencialista, pero según la reseña de Hola pareciera que Lilian y Leopoldo son los monarcas opositores.

La publicación detalla a Tintori como una emprendedora exitosa y a López como un “héroe” que busca liberar a Venezuela desde el exilio.

La revista destaca que Lilian y su hermana Patricia “han revolucionado Madrid con su estilo de vida, su dieta Tarzán y su pasión por el deporte“.

No solo queda de manifiesto que la criminal guerra mediática contra Venezuela oculta la verdad sino que es benevolente con los opositores.

Mientras España es uno de los epicentros de la manipulación y ataques contra Venezuela, se ha convertido en una plataforma de impulso político y financiero para la derecha.

 


 

Red Radio Ve: