Daniel Saggiomo es el tercer futbolista venezolano positivo para covid-19

REComendados

El futbolista venezolano Daniel Saggiomo dio positivo a covid-19 en España, donde había concluido la semana pasada la temporada con el Lorca de la segunda división.

Saggiomo firmó recientemente con Argentinos Juniors, por lo que se disponía a viajar al país suramericano, ahora toca esperar que se recupere para que pueda arribar a Buenos Aires.

El mediocampista es el tercer contagiado de Lorca, ya estaba confirmado el entrenador de arqueros, Paco Cuco y el defensor Luismi.

El exjugador del Caracas FC está asintomático y guardará la cuarentena en Madrid, donde había llegado luego de jugar el último parte ante el Pulpileño.

Saggiomo llega a Argentinos Juniors

El jugador de 22 años llegó hace una semana al equipo de primera división de Argentina, tras firmar contrato hasta el 31-12-2023.

“Desde el primer momento quise llegar a Argentinos. Por la historia y el presente que tiene. Cuando mi representante me lo comunicó, no lo pensé dos veces, expresó.

El venezolano es el segundo infectado en el plantel del Argentinos Juniors, tras el caso de Gabriel Florentín, y el tercero en la Liga Profesional de Fútbol.

Saggiomo se suma a los venezolanos Yangel Herrera y Wuilker Faríñez, quienes también fueron diagnosticados con coronavirus, aunque ya están libres de la enfermedad.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

La defensa de Assange es una lucha por la verdad y la vida

El ministro venezolano del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, enalteció la labor efectuada por el activista Julian...

Nuevas decisiones en caso de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos, exgerentes de Pdvsa

Como un triunfo de la defensa calificó el Comité por la libertad de Aryenis y Alfredo las decisiones recientes del Ministerio Público; sobre en...

¿Qué hizo en 5 años el Parlamento venezolano con mayoría opositora?

A 76 días para las elecciones del nuevo parlamento venezolano; el presidente Nicolás Maduro se refirió al papel que jugó en 5 años, la...

Stalin González: El "Maduro, vete ya" fracasó, vamos a elecciones

El diputado Stalin González aseguró en una entrevista que la estrategia radical de pedir la salida del presidente Nicolás Maduro ha fracasado. Además apostó...

La CIA planea atacar desde Colombia, con luz verde de Iván Duque

La Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) tiene la luz verde del gobierno colombiano, para promover y ejecutar acciones terroristas contra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -