Daniel Dhers en casa: «Se viene un mes de cosas interesantes»

REComendados

El medallista olímpico Daniel Dhers ha regresado a la ciudad capital este 22 de octubre y declaró que «se viene un mes de cosas interesantes». Luego de haber ganado su presea en los Juego Olímpicos de Tokio; siempre ha estado en contacto con sus seguidores y se ha empeñado en desarrollar proyectos deportivos en el país.

Por medio de un video publicado en su cuenta en Instagram, con una vista desde el avión que lo traía a casa, a su ciudad natal, Caracas; Dhers informó a sus más de 600 mil seguidores que estaría de regreso a Venezuela por unos días.

Recorrido entre aplausos

Los últimos meses de este año han sido para Dhers una avalancha de aplausos por su desempeño en su disciplina. El BMX Freestyle se apellida Dhers, y todo el mundo ha dado fe de eso, por su gran talento y creatividad, gracias a años de entrenamiento y dedicación que hoy se materializan en ovaciones y medallas.

En el mes de agosto, Daniel estuvo visitando el país y participó en diferentes eventos. «¡Qué increíble la rodada por Caracas el día de hoy! Muchas gracias por el apoyo, mi gente. Vamos por más», expresó en su cuenta oficial de Twitter. Durante el recorrido de una rodada por Caracas; donde Dhers animó a la gente con algunas de sus piruetas y presentó un espectáculo por su talento y destreza sobre ruedas.

Luego en septiembre viajó a Barcelona, España para competir y donde se coronó en el campeonato Urban World Series BMX Extreme Barcelona. Allí compitió contra 12 otros ciclistas que demostraron sus destrezas en las rampas y circuitos. Luego de Tokio todo se volvió a «Dherscontrolar».

Se espera que en los próximos días el ciclista venezolano brinde detalles de todas esas cosas interesantes y de sus nuevos proyectos en el país.

 


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Rayo Zuliano desafió a Los Andes y se trajo 3 puntos a casa

En un partido celebrado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en San Cristóbal, estado Táchira, el Deportivo Rayo...

Así va la ultraderecha venezolana rumbo a las primarias

Con la apertura de un proceso de consulta entre todos los factores políticos y sociales de Venezuela, la ultraderecha venezolana avanza con los preparativos...

FVF presentó el proyecto Fútbol para Mujeres junto a CONMEBOL y UEFA

Este lunes 23 de mayo se presentó el proyecto “Fútbol para Mujeres” en Venezuela, con un conversatorio entre líderes gerenciales de la Unión de...

¡Atención!: Captura de pantalla en Instagram enviará mensaje de notificación

Entre las actualizaciones que lleva haciendo a su plataforma la aplicación Instagram, ha agregado algunas nuevas funciones. Una de las dudas más comunes sobre...

Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico de la selección Vinotinto

Según informaron por medio de las redes sociales, el exdefensa de la selección Vinotinto, Fernando Amorebieta se suma al cuerpo técnico del profesor José...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -