Dani Alves: ¿Agresor sexual?

Daniel Alves da Silva; conocido como Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos D’Esquadra de Les Corts en Barcelona, España; ya que presuntamente el actual jugador de los Pumas de la UNAM protagonizó una agresión sexual en contra de una chica en la discoteca Sutton de Barcelona.

Tras conocer el caso y las declaraciones de la leyenda brasileña, las autoridades de España decidieron aprehender al ex jugador del Fútbol Club Barcelona este viernes 20 de enero, llevándolo así al juzgado de Cataluña.

Debido a esta decisión, Dani Alves fue detenido y se encuentra en la Ciutat de la Justicia de Barcelona a disposición judicial. Dani fue trasladado en un coche exclusivo de la policía española al juzgado; por ende, ahora debe esperar por el juez y se decidirá sobre si se toman medidas cautelares sobre él o no. Es importante destacar que esta detención ocasionó que Dani Alves tenga antecedentes penales en el país español.

La denuncia fue ejercida el 2 de enero; pero los hechos ocurrieron el 30 de diciembre del 2022; ya que el futbolista le habría “introducido la mano por dentro de la ropa interior” a una joven en el recinto. Inmediatamente, el local activó el protocolo del Ayuntamiento contra agresiones y acosos sexuales en espacios de ocio nocturno.

 

 


 

Jose Daniel Rodrigues: