El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel denunció que existe una guerra psicológica y desestabilizadora contra Venezuela.
Durante su intervención en la cumbre del Movimiento de los Países No Alineados (Mnoal), Díaz-Canel manifestó que contra Venezuela se lanza la más perversa guerra psicológica y desestabilización que jamás se haya visto.
“Contra la Venezuela, que resiste, se lanzan las más perversas acusaciones, se aplican técnicas de guerra psicológica y se promueve la desestabilización, en el intento mil veces fallido de desatar un conflicto interno”, alertó.
Ante la falta de compromiso con el multilateralismo y los tratados internacionales, otros podrán ser indiferentes. Nosotros no. Porque todas esas acciones van contra nuestros pueblos #SomosCuba #SomosContinuidadhttps://t.co/NZff8VfpA3 vía @PresidenciaCuba
— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) October 25, 2019
Recordó que a la nación suramericana durante décadas le saquearon sus casi infinitas reservas energéticas y la Revolución Bolivariana las rescató.
“La Revolución Bolivariana las rescató para ponerlas a servicio del pueblo y la solidaridad y la cooperación regional e internacional”, destacó.
Repudió que Estados Unidos acuse a Venezuela de ser un instrumento de Cuba, como si no conocieran la solidaridad.