Cuba ascendió al séptimo lugar en el Ranking Mundial de Béisbol

REComendados

Cuba asciende al séptimo lugar del Ranking Mundial de Béisbol después de su participación en el V Clásico Mundial. Esta noticia llega como una gran victoria para el equipo cubano, ya que el ranking mundial del béisbol incluye todos los resultados de los últimos 4 años en los torneos de la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC).

El V Clásico Mundial fue un éxito para el equipo cubano, que logró obtener el tercer lugar. La victoria garantizó al equipo cubano 905 puntos en el ranking, lo que les permitió subir del octavo al séptimo lugar. Este es un gran logro para el conjunto, ya que el ranking mundial es una medida importante del rendimiento del equipo y una herramienta vital para la clasificación en eventos internacionales de béisbol.

El listado global del béisbol lo encabeza Japón, que cuenta con 5.323 puntos, seguido por Estados Unidos con 4.402 puntos y México con 4.130 puntos. China Tapei y Corea del Sur completan los 5 primeros lugares. Seguidos de Venezuela con 3.534 puntos y ahora Cuba en el séptimo lugar con 3.151 puntos.

El ascenso de Cuba al séptimo lugar de esta tabla es un gran logro para el equipo y una muestra del talento y habilidad de los jugadores. Este resultado es un paso importante hacia la clasificación en futuros eventos internacionales de béisbol y una muestra del amor del país por este deporte icónico.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Leyendas Vinotinto jugarán en el “Pachencho” Romero

El fútbol está en su etapa más viva del año, en Europa se juega la Eurocopa y en nuestro...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img