Cuatro árbitros venezolanos dicen presente en el Mundial Qatar 2022

REComendados

Cuatro árbitros venezolanos dijeron presente en el Mundial Qatar 2022, los cuales estarán encargados de impartir justicia en el maximo evento deportivo.

Se trata de Jesús Valenzuela, Jorge Urrego, Tulio Moreno y Juan Soto, quienes participarán en el partido de Estados Unidos vs Inglaterra de este viernes en el Estadio Al Bayt.

Este miércoles, Juan Soto fue parte del arbitraje en el Estadio Áhmad Bin Ali, donde jugaron Bélgica vs Canadá.

Asimismo, el pasado 21 de noviembre, hizo historia al ser el primer árbitro VAR venezolano en la Copa Mundial de la FIFA; en el juego de Senegal vs Países Bajos del Grupo A.

Asimismo, el 22 de noviembre, Soto dijo presente en el partido que disputaron México y Polonia en el Estadio 974.

Los cuatro árbitros venezolanos son parte de los 129 colegiados (distribuidos entre principales, asistentes y operadores del VAR) que estarán durante poco más de un mes en Qatar.

Es importante descartar que está es la primera vez en la historia que Venezuela tendrá formalmente una representación arbitral en un Mundial.

Aunque la Vinotinto no pudo lograr su clasificación a Qatar, de todas maneras Venezuela dijo presente en el torneo.

El anuncio de los cuatro árbitros venezolanos se conoció el pasado jueves 19 de mayo, cuando la Comisión de Árbitros de la FIFA anunció su participación.

De acuerdo al comunicado expuesto por la FIFA, los árbitros participarían en varios seminarios de preparación entre los meses de junio y julio; específicamente en Asunción (Paraguay), Madrid (España) y Doha (Catar).

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

AN aprobó por unanimidad Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial

La Asamblea Nacional (AN) aprobó el Proyecto del Segundo Acuerdo Parcial para la protección social del pueblo venezolano, que...

Ganadores de los Grupos E y F listos para octavos | Resumen Mundial Qatar 2022

A diferencia de los que ya hemos visto en este Mundial Qatar 2022, en los grupos E y F nadie tenía el pase a...

Sundde publicó ajuste de precios en algunos rubros priorizados (+Lista)

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) anunció que acordaron precios máximos al consumidor en algunos rubros priorizados. A través de...

Recuperación económica: Sambil La Candelaria abrió sus puertas al público

Como consecuencia positiva de la recuperación económica que vive el país en los últimos meses, pese a la pandemia y sanciones impuestas por el...

OFAC dijo playball a los grandeligas de Tigres y Magallanes (+Comunicado)

Por medio de un comunicado oficial, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) informó que recibieron una documentación de parte de la Oficina de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -