En el inicio de la campaña electoral en el estado Cojedes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, exhortó a las fuerzas revolucionarias “a darle una lección a los opositores que solo han promovido sanciones, bloqueos y agresiones, mientras aprobaron una ley en todo el periodo de 5 años”.
Desde San Carlos, el líder de la lista nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP) analizó la gestión parlamentaria de la oposición.
Además invitó a todos a salir con la “furia bolivariana” para garantizar un triunfo histórico contra quienes se han puesto de espaldas al país.
Cabello recordó que durante los primeros 15 años de este siglo el chavismo promovió cerca de mil leyes junto al pueblo.
“Las primeras fueron las que detonaron el golpe de Estado y la persecución contra el comandante Chávez y desde entonces siempre se legisló para los intereses colectivos y para proteger la patria”.
Llegó la hora de la venganza
EL capitán rememoró la campaña de 2015 y dijo que entonces no funcionó la técnica del chavismo y la oposición sacó ventaja con mentiras.
“Ellos ganaron sin presentar a sus candidatos porque eran impresentables solo promovieron la última cola, hasta una supuesta ley de la última cola y con eso convencieron, con falsedades y engaños”, atizó.
Del mismo modo, explicó que fue un error no corregir hace 5 años pero que ahora sí están preparados para tomar desquite.
“Debemos tomar el 6-D como una revancha contra quienes se han pasado de criminales pidiendo de rodillas sanciones, bloqueos e invasiones. Ese día le vamos a dar una lección de patriotismo y dignidad para que más nunca regresen como mayoría”.
#EnVideo?| Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, @dcabellor: Nuestra venganza será echar a los vendepatria de la Asamblea Nacional el 06 de diciembre#SolidaridadContraElBloqueo pic.twitter.com/HvDUUj52Qx
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 5, 2020
Maquinaria aceitada
Asimismo, recordó que antes de la pandemia el PSUV visitó a 11 millones de votantes casa por casa para conocer su realidad.
Además afirmó que la tolda tiene presencia en cada calle, parroquia, municipio y estado del país con una estructura de base.
“La pandemia nos impidió llegar a los 20 millones de votantes pero hicimos un trabajo de conexión con los intereses de la gente. Además tenemos una organización que funciona al 100% con los líderes y lideresas de calle. Podemos detectar el nivel de participación y tomar las previsiones para acelerar la movilización. Todo eso se construyó al fragor de la batalla diaria”.
Finalizó explicando que el próximo 15 de noviembre participarán en el simulacro electoral para preparar la victoria que garantizarán el 6-D.
#EnVideo?| Primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, @dcabellor: El 15 de noviembre habrá un nuevo simulacro electoral; los detalles deben ser corregidos#SolidaridadContraElBloqueo pic.twitter.com/fSKIIf6jqj
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) November 5, 2020