La aceptación del pueblo ecuatoriano sobre su presidente Lenín Moreno cae cada vez más, así lo reveló una última encuesta en la que el 74,69 por ciento manifestó su desagrado.
Una encuesta realizada por Click Report a 380 personas en la ciudad de Quito y a otras 380 en Guayaquil, reseñó que el 74,69 por ciento no está conforme con el mandato de Moreno, mientras el 25,31 por ciento lo aprueba.
A los cuestionados se les preguntó sobre diferentes aspectos de la nación suramericana, entre ellas, su visión a futuro sobre Ecuador con respecto a las relaciones comerciales con otros países, el auge de la delincuencia, el desempleo y la pobreza.
Con respecto a las otras interrogantes, los ciudadanos señalaron que no tienen esperanza en un futuro inmediato en Ecuador, dado que no creen la construcción de viviendas populares ni otras infraestructuras.
Misma opinión tuvieron en relación a la delincuencia, el desempleo y la pobreza en todo el país.
Es de recordar que Moreno llegó a la Presidencia de Ecuador mediante el impulso del expresidente, Rafael Correa, pero desde que asumió el cargo comenzó a asumir políticas contrarias a las que se venían desarrollando, incluso aplicando medidas económicas neoliberales, que han provocado fuertes protestas en la región.