El actor de Broadway, Nick Cordero, falleció este domingo, tras las severas complicaciones que le provocó el coronavirus que padecía desde hace tres meses.
Cordero de 41 años perdió una dura batalla contra el covid-19, la cual inició el pasado 20 de marzo, cuando inició con los síntomas.
La noticia la anunció su esposa, Amanda Kloots, a través de sus redes sociales, en las cuales había estado narrando el estado de salud del actor de Broadway a lo largo de este tiempo.
«Mi querido esposo falleció esta mañana. Su familia lo rodeó de amor, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra», citó la publicación.
Desde que fue diagnosticado con el virus, el actor canadiense pasó por numerosos tratamientos como el uso de un respirador, diálisis y un baipás cardiopulmonar.
Aunque se pensó que estaba por recuperarse luego de haber dado negativo a dos pruebas y despertar del coma no se pudo salvar.
Su esposa contó que en los últimos días tuvo dos mini derrames cerebrales, una infección séptica, hongos en los pulmones, se le amputó la pierna derecha.
Además se le introdujo un marcapasos temporal para asegurar el ritmo de su corazón y se esperaba un trasplante de pulmón.
Nick Cordero llegó a Broadway con «Rock of Ages« en 2012 y también es reconocido por sus papeles en las series policíacas Ley y Orden y Blue Blods.