Copei rechaza abstencionismo y se suma a parlamentarias del 6D

REComendados

Juan Carlos Alvarado, secretario general nacional del partido opositor, Copei, manifestó la voluntad de participar en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y alegó que es la única vía posible para dar solución a la problemática estructural en el país.

«Se nos presenta la oportunidad de poder cambiar el rumbo del país mediante la realización de un proceso electoral, que corresponde constitucionalmente; Copei decidió afrontarlo apegado a la línea constitucional, con el objetivo de defender los espacios desde el único terreno donde lo sabemos hacer: trabajando al lado de la gente, buscando votos, montando padrones electorales; conquistando los espacios y defender los que ya tenemos”, dijo Alvarado.

Se deslindan de la «ruta» de Guaidó

Recalcó que vienen días delicados y difíciles; y por ello calificó de «irresponsables» a ciertos políticos de oposición que pretenden seguir vendiendo falsas expectativas que no van a llegar a ningún lado.

«No entiendo por qué sigue aferrado en un plan que a todas luces fracasó y que no va a tener posibilidad de éxito; no entiendo por qué no te terminan de dar su brazo a torcer y admitir que se equivocaron, los invito a rectificar y asumir con madurez lo que viene«; sentenció.

¡A participar en las elecciones!

Asimismo, aseguró que las próximas elecciones es el inicio de una gran ruta del cambio. «Tenemos un proceso electoral en puerta, también tenemos un año 2021 que también nos llama a participar electoralmente para escoger los liderazgos de base, municipales y regionales; y luego tenemos un proceso constitucional, que puede llevarnos inclusive a un posible referendo revocatorio o a la construcción de una fuerza real política; que permita acabar y diluir por completo ese tipo de propuestas denominadas estafas».

Alvarado insistió que la verdadera ruta a seguir por el pueblo es participar en las parlamentarias del 6D. Y en este mismo contexto rechazó la promoción de una injerencia internacional por parte de algunos factores extremistas de la derecha venezolana.

«Tenemos que terminar de entender que el pueblo venezolano está pidiendo que le coloquen el oído en el corazón de la base social; donde la gente está diciendo escucha mis problemas y mis conflictos que van más allá de una injerencia internacional, más allá de un espíritu de necesidad de que se le venda algo fantasioso«; dijo refiriéndose a las falsas y continuas promesas de Juan Guaidó y su grupúsculo que cada vez se minimiza más; pero que no dejan de impulsar daños colaterales a través del bloqueo internacional.

«A la gente no le importa si en un momento determinado un grupito plantea una salida a través de la llegada de unos marines o a través de los resultados electorales de los Estados Unidos, la gente quiere soluciones reales y concretas«, concluyó el secretario.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 800: El control del virus es el resultado de la disciplina y conciencia del pueblo

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron...

19 niños y 2 adultos asesinados es el saldo de la masacre en una escuela primaria de Uvalde, Texas

Este martes, un hombre de 18 años disparó y mató a 19 niños y dos adultos en una escuela primaria de Uvalde, en Houston,...

Venezuela tendrá voz en la Cumbre de las Américas

Con un rechazo contundente a la exclusión de Venezuela en la Cumbre de las Américas que se celebrará el venidero mes de junio, el...

María Corina Machado pide renovar liderazgo opositor «sin mafias»

Con un llamado a lograr el establecimiento de un nuevo liderazgo político para la oposición, libre de ciertas "mafias" por parte de determinadas facciones;...

Irán descargó petróleo en Amuay para acelerar producción de combustible

Un buque cisterna iraní que transportaba un millón de barriles de petróleo llegó este fin de semana a aguas venezolanas para hacer su entrega...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -