Copa América con sorpresas

REComendados

Este fin de semana se dieron cita varias oncenas en distintos estadios de Brasil, donde se desarrolla la Copa América 2019 y los resultados han sido poco esperados, generando sorpresa entre la fanaticada que sigue al deporte rey.

Colombia y Argentina

Con marcador de 2-0 Colombia superó a Argentina este sábado en la Arena Fonte Nova, de Salvador Bahía, en lo que sería el estreno del Grupo B.

La albiceleste no pudo consolidar jugadas que se tradujeran en goles y por más esfuerzos que hiciera su capitán Lionel Messi, la selección se vio aplastada por los cafeteros.

En el minuto 71 gracias a una asistencia de James Rodríguez, el jugador Roger Martínez recibió el balón en la izquierda y disparó inatajablemente para el arco defendido por Franco Armani. Luego, el recién ingresado Duván Zapata sentenciaba el 2 a 0 y la albiceleste deberá ahora demostrar su talante, en su próximo juego ante Qatar.

Momento del primer tanto de Colombia.

Paraguay y Qatar

Con un empate a 2 goles quedó el encuentro entre las selecciones de Paraguay y una de las invitadas, Qatar. Paraguay se impuso con dos anotaciones en el comienzo del segundo tiempo, sin embargo, Qatar, que fue mejor en muchos tramos del partido, lo empató casi llegando al final del juego.

Óscar Cardozo, delantero de 36 años, pateó un penalti, el tiro fue potente al medio arco y el arquero catarí no pudo hacer nada para contener el remate guaraní. Pero los asiáticos no se rindieron e hicieron la misma jugada de todo el partido al atacar por el medio del área paraguaya. Boualem Khoukhi se enfrentó al arquero paraguayo que rozó la pelota con su muslo en el mano a mano. Qatar lograba empatar por 2 a 2, con este resultado culminó este sensacional encuentro en el Maracaná de Rio de Janeiro.

Uruguay Ecuador

La celeste gobernó todo el partido ante una Tri muy desorientada. En el Mineirao de Belo Horizonte fue testigo, de la masacre que comenzó desde el minuto 6, cuando un centro de Luis Suárez desde la derecha, controlado magistralmente por Lodeiro quien comenzó la sentencia de los ecuatorianos.

Edinson Cavani aumentó la renta en el minuto 33 con un magistral remate de media chilena y luego Luis Suárez, en un remate tras un saque de esquina, hizo en el tercero en el 44. Arturo Mina (ECU),  intentó despejar un disparo de Luis Suárez pero marcó un autogol para que terminara el encuentro en 4 a 0.

Japón y Chile

Esta noche se estrena el Grupo C con Chile quien saldrá a enfrentar a su par de Japón en el Estadio Morumbi, ubicado en la ciudad de São Paulo, en Brasil. Esta será la primera vez en la historia en que ambas oncena se miden de manera oficial.

Artículo anteriorSíndrome de Maduro
Artículo siguienteTrump retrocede frente a Maduro
- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

VI Cumbre de la Celac | Por: Julio Escalona

El sábado 18 de septiembre México fue el punto de encuentro de América Latina y el Caribe en la...

Perú inicia camino hacia la Constituyente

Los congresistas del partido Perú Libre, al cual pertenece el actual presidente de Perú, Pedro Castillo, elevaron un proyecto de ley para llamar a...

¡Play ball!: Temporada de béisbol en Venezuela ya tiene fecha de inicio

Luego de que la temporada pasada 2020-2021 del béisbol profesional de invierno en Venezuela, se jugara en solo dos escenarios y sin público, debido...

Arranca semana radical y así están las cifras covid-19 en Venezuela (Día 554)

Al cumplirse este lunes 20 de septiembre el día 554 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.201 nuevos contagios por...

Crean fármaco que evita la metástasis del cáncer

La ciencia avanza con el pasar de los años y lo que en algún momento pareció imposible hoy parece ser una realidad. Científicos han...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -