Coordinador de Vente Venezuela agredió a periodistas en el estado Bolívar

REComendados

Periodistas del estado Bolívar denunciaron malos tratos y obstrucción en su trabajo, por parte del coordinador del partido Vente Venezuela en Caroní, José Cipriano Díaz.

A través de sus redes sociales, varios periodistas condenaron que recibieron malos tratos durante la cobertura de la concentración de la opositora María Corina Machado, en el estado Bolívar.

De acuerdo a las denuncias, a los periodistas presentes les impidieron cubrir el evento, pese a que contaban con la acreditación correspondiente. Además, la directiva de Vente Venezuela los sacó a empujones con un trato ofensivo y hostil.

En respuesta a las agresiones por parte del equipo de la opositora, de manera extraoficial se conoció que que un grupo de comunicadores de la entidad decidió no asistir a los próximos eventos de la organización política.

https://x.com/sntpvenezuela/status/1798688209062293755?t=GpHC2OIlUJdHPlyMA3USlA&s=19

Asimismo, declararon como persona non grata a Cipriano Díaz y afirmaron que no procesarán más boletines de prensa de Vente Venezuela en la entidad.

Esta es lo otro que pasó hoy personas de cierto partido diciendo que solo íbamos a echar paja, haciendo referencia que sí contábamos lo sucedido hoy. Un señor que se cubrió el lunes en RDP y hoy le dio amnesia sobre quienes éramos, nos gritó, nos quería sacar con seguridad“, relató una de las periodistas agredidas, Pableysa Ostos.

Por su parte, el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) detalló que Cipriano trató de manera hostil a 9 trabajadores de la prensa, pertenecientes a 10 medios de comunicación.

Añadió que el representante de Vente Venezuela amenazó a los periodistas en reiteradas oportunidades con llamar a seguridad para que los bajaran de la tarima donde se encontraban realizando la cobertura periodistica.

Entre los medios agredidos están La Patilla, VpiTV, Unión Radio, Los Tubazos, Diario de Guayana, Correo del Caroní, Radio Fe y Alegría, Soy Nueva Prensa, entre otros.

Cabe acotar, que estos medios se han prestado para la propaganda y apoyo de la dirigente opositora inhabilitada, siendo de los principales portales que dan cobertura a sus mítines políticos.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img