Conviasa volará desde este 26 de septiembre entre Caracas y Bogotá

REComendados

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) retomará los viajes entre Caracas-Bogotá desde el próximo 26 de septiembre, bajo la modalidad de vuelos chárter.

“Empezamos el 26 de septiembre bajo la modalidad de vuelos chárter, estamos organizando todo lo que son los documentos para hacer la ruta regular”, anunció el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán.

Asimismo, indicó que están visualizando realizar todos los lunes los vuelos chárter entre Caracas y Bogotá; pero con la visión que sea lunes y viernes, para finalmente multiplicar la frecuencia.

Velázquez Araguayán informó que actualmente se encuentran en mesas de trabajo para coordinar la incorporación de otras aerolíneas a la ruta Caracas-Bogotá.

“Conviasa va a empezar el 26 de septiembre y el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas. Desde el sector aéreo también auspiciamos para que todos vuelen; porque la actividad aérea es una actividad que hay mucha demanda y necesitamos que haya varios representantes del sector aéreo”, precisó.

Con respecto al precio de los boletos, el ministro puntualizó que los viajes en Conviasa estarán por debajo de otras líneas aéreas.

Conviasa se convierte en la primera compañía aérea en volver a conectar a Venezuela y Colombia gracias a la apertura de las fronteras entre ambos países anunciada la semana pasada.

La ruta será operada en aeronaves Embraer E190 con 104 asientos en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles; desde los USD 500 ida y vuelta, que incluyen la facturación de una maleta de 23 kg.

Los vuelos entre Colombia y Venezuela están suspendidos desde marzo de 2020 por la pandemia de covid-19 y Conviasa reactiva sus viajes a Bogotá después de 5 años.

Este anuncio se da luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) agregara a Colombia a la lista de países con vuelos autorizados.

Entre los destinos que ofrece Conviasa están: Cancún, Ciudad de México, La Habana, San Vicente y las Granadinas; Santa Cruz de la Viru Viru, Panamá – Tocumen y Managua, Guayaquil, Quito y Lima.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en...

Redes sociales destacan que cayó granizo en Caracas (+Videos)

La tarde de este domingo, en la ciudad de Caracas se presentaron fuertes lluvias, vientos de alta velocidad, truenos y descargas eléctricas, incluso algunos...

Primer vuelo entre Venezuela y Colombia se hará por Turpial Airlines

Este lunes 26 se realizará el primer vuelo entre Venezuela y Colombia a cargo de Turpial Airlines, así lo anunció el embajador Armando Benedetti...

Pospuesto primer encuentro binacional de parlamentarios de Colombia y Venezuela

El Congreso de la República de Colombia y la Asamblea Nacional acordaron diferir el Primer Encuentro Binacional de Organismos Legislativos; pautado para este domingo...

Equipo de RT se salva tras ataque ucraniano con lanzamisiles HIMARS en Jersón (+Video)

Con fotos y videos el equipo reporteril que se ubica en Ucrania, documentando el conflicto entre ese país y Rusia, y que se hospedaba...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -