Conviasa volará desde este 26 de septiembre entre Caracas y Bogotá

REComendados

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) retomará los viajes entre Caracas-Bogotá desde el próximo 26 de septiembre, bajo la modalidad de vuelos chárter.

“Empezamos el 26 de septiembre bajo la modalidad de vuelos chárter, estamos organizando todo lo que son los documentos para hacer la ruta regular”, anunció el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán.

Asimismo, indicó que están visualizando realizar todos los lunes los vuelos chárter entre Caracas y Bogotá; pero con la visión que sea lunes y viernes, para finalmente multiplicar la frecuencia.

Velázquez Araguayán informó que actualmente se encuentran en mesas de trabajo para coordinar la incorporación de otras aerolíneas a la ruta Caracas-Bogotá.

“Conviasa va a empezar el 26 de septiembre y el abanico está abierto para todas las líneas aéreas venezolanas. Desde el sector aéreo también auspiciamos para que todos vuelen; porque la actividad aérea es una actividad que hay mucha demanda y necesitamos que haya varios representantes del sector aéreo”, precisó.

Con respecto al precio de los boletos, el ministro puntualizó que los viajes en Conviasa estarán por debajo de otras líneas aéreas.

Conviasa se convierte en la primera compañía aérea en volver a conectar a Venezuela y Colombia gracias a la apertura de las fronteras entre ambos países anunciada la semana pasada.

La ruta será operada en aeronaves Embraer E190 con 104 asientos en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles; desde los USD 500 ida y vuelta, que incluyen la facturación de una maleta de 23 kg.

Los vuelos entre Colombia y Venezuela están suspendidos desde marzo de 2020 por la pandemia de covid-19 y Conviasa reactiva sus viajes a Bogotá después de 5 años.

Este anuncio se da luego que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) agregara a Colombia a la lista de países con vuelos autorizados.

Entre los destinos que ofrece Conviasa están: Cancún, Ciudad de México, La Habana, San Vicente y las Granadinas; Santa Cruz de la Viru Viru, Panamá – Tocumen y Managua, Guayaquil, Quito y Lima.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela accedió al Hexagonal Final del Sudamericano Sub-20

La selección venezolana de fútbol sub-20, accedió al Hexagonal Final del Sudamericano CONMEBOL tras vencer 1-0 a Chile en...

Congreso peruano niega adelantar elecciones

El Congreso peruano decidió desaprobar un adelanto electoral a 2023. Son casi 2 meses desde que se agudizaron las tensiones en el país; que...

En Venezuela la AN está en la calle

La junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), encabezada por el diputado Jorge Rodríguez, participó este viernes en una jornada de difusión de la...

Argentina denunció ante la ONU presencia ilegal en islas Malvinas

El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, destacó ayer "la gravedad institucional" del accionar unilateral del gobierno británico; al autorizar la...

Expo Táchira 2023 superó todas las expectativas

Cerca de 44 mil personas, han disfrutado de la Expo Táchira 2023, superando las expectativas de visita del pasado 2022. Comerciantes, industriales y empresarios...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -