Conviasa sumará a Perú, Argentina y Chile a sus rutas internacionales

REComendados

Venezuela sigue expandiendo sus rutas aéreas a través de la aerolínea Conviasa, que desde la mitad del 2022 sumará Perú, Argentina y Chile como nuevos destinos.

El presidente de Conviasa, Ramón Velásquez, anunció la inclusión de Perú, Argentina y Chile como nuevas rutas internacionales, para la segunda mitad del año.

Para el segundo semestre tendremos siete destinos más, que nos permitirán llegar a 22 destinos internacionales, además estamos fortaleciendo los destinos nacionales”, informó Velásquez.

Asimismo, reiteró que Conviasa ofrecerá vuelos que cubrirán la ruta Caracas-Santa Lucía (México), tras la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

La aerolínea venezolana se convirtió en la primera en realizar conexiones internacionales con este destino, incluso fue la protagonista del vuelo inaugural del aeropuerto este 21 de marzo.

“Hoy inauguramos nuestra ruta Caracas- Santa Lucía. Siendo el primer vuelo internacional que aterriza en el nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles; sumando esfuerzos para brindar mayor conectividad a los venezolanos con la tierra azteca”, citó un mensaje en la cuenta de Twitter de la aerolínea.

De acuerdo con la información suministrada por Conviasa a través de su página web, el costo del boleto para este destino será de aproximadamente unos 370 dólares, equivalentes a Bs. 1.594 según la tasa de cambio oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Los vuelos de Conviasa con este destino se harán los días martes a las 3 de la tarde, cada 15 días; con vuelos de retorno desde México a las 12:01 am.

Durante los últimos meses, Venezuela ha sumado más destinos para conexiones aéreas, dado que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) ha permitido reanudar rutas como España y Portugal; las cuales estaban suspendidas desde el inicio de la pandemia en 2020.

Esta inclusión de rutas, tanto nacionales como internacionales, ha facilitando que las personas puedan entrar y salir del país sin mayor contratiempo.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

El «pipita» Higuaín se retira del fútbol a los 34 años de edad (+Video)

El futbolista argentino Gonzalo "El pipita" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años de edad, este...

Diálogos con Colombia en marcha: Delegación del ELN ya en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, celebró el cumplimiento de los protocolos acordados por el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego...

100% presencial: Más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases

Desde este lunes más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases bajo la modalidad 100% presencial, para el período escolar 2022-2023. La ministra para...

Más lluvias: Onda tropical 41 y 42 avanzan sobre el Mar Caribe

Para este mes de octubre se prevén que continúen más lluvias empezando por la Onda Tropical 41 y 42 que ya avanza sobre el...

Día 931 | Registran 691 casos por Atención Comunitaria Supervisada

A través de las redes sociales, la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la Covid-19 informaron este 2 de octubre cómo se encuentra...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -