Ante los constantes intentos de la ultraderecha venezolana por generar acciones de violencia y desestabilización en el país, pagando a grupos delincuenciales (comanditos) que amenazan la paz de la ciudadanía, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), conjuntamente con miembros de distintos cuerpos policiales y de seguridad, se desplegaron esta semana en varias zonas del estado Guárico.
Con el objetivo de neutralizar cualquier disturbio ocasionado por los llamados “comanditos”, las tropas de la FANB empezaron su desplazamiento y abordaje en varios helicópteros, así lo dio a conocer desde sus redes sociales, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Elio Estrada Paredes.
«Desde el estado Guárico nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos policiales, se desplegaron con acciones estratégicas y contundentes contra quienes intentan crear zozobra y desestabilizar la paz y tranquilidad del pueblo ¡Máxima seguridad y resguardo en los llanos venezolanos!», publicó junto a un video en su cuenta en Instagram.
Por último, agregó que la soberanía de Venezuela se respeta y que las tropas están al servicio del pueblo y el pueblo quiere paz. “La GNB actuará con firmeza y bajo el amparo de las leyes. ¡Máxima seguridad y resguardo en los llanos venezolanos!”, enfatizó Estrada Paredes.
Para este sábado la ultraderecha venezolana convocó a una protesta con el fin de generar angustia y disturbios en la ciudad de Caracas. Las fuerzas de orden público están listas para detener a los violentos.