Continuará desplegada Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en Petare

REComendados

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro continuará desplegada en la parroquia de Petare, del estado Miranda, en aras de proteger al pueblo.

En su cuenta de Twitter, Meléndez indicó que durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro participaron diferentes cuerpos de seguridad, entre policías y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estuvieron desplegados en Petare desde tempranas horas de la mañana.

Han jugado papel importante las diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada que pretenden mantener el control de la zona”, destacó la también vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Asimismo, afirmó que el compromiso del Estado con la paz, continúa; por lo que seguirán protegiendo al pueblo y luchando en unidad.

Por último, hizo un llamado al pueblo petareño a confiar en los organismos de seguridad y a la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro; que traerá la paz.

Por su parte, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que los organismos de seguridad del Estado seguirán en acción sin descanso en Petare.

Entretanto, el periodista especializado en sucesos, Román Camacho detalló que en el operativo desplegado en Petare participaron funcionarios de las FAES; DCDO, DIE, UOTE, GNB, Sebin y Conas.

Camacho indicó que durante el operativo verificaban vehículos, debido que estaba en la búsqueda de sujetos solicitados y de integrantes de bandas delictivas.

Agregó que no se registraron enfrentamientos; y el operativo avanzó con normalidad, aunque en horas tempranas de la mañana se restringió el acceso a Petare y Palo Verde.

El periodista puntualizó que varias personas fueron detenidas por las autoridades tras estar solicitadas en Sipol.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡Se acabó!: Desconectarán granjas de minería cripto del SEN

Con el objetivo de "aliviar la crisis eléctrica que se ha generado con este servicio público" en varias regiones...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img