Continuará desplegada Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro en Petare

REComendados

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro continuará desplegada en la parroquia de Petare, del estado Miranda, en aras de proteger al pueblo.

En su cuenta de Twitter, Meléndez indicó que durante la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro participaron diferentes cuerpos de seguridad, entre policías y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estuvieron desplegados en Petare desde tempranas horas de la mañana.

Han jugado papel importante las diferentes inteligencias estratégicas para dar con los grupos de delincuencia organizada que pretenden mantener el control de la zona”, destacó la también vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz.

Asimismo, afirmó que el compromiso del Estado con la paz, continúa; por lo que seguirán protegiendo al pueblo y luchando en unidad.

Por último, hizo un llamado al pueblo petareño a confiar en los organismos de seguridad y a la Operación Gran Cacique Indio Guaicaipuro; que traerá la paz.

Por su parte, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, indicó que los organismos de seguridad del Estado seguirán en acción sin descanso en Petare.

Entretanto, el periodista especializado en sucesos, Román Camacho detalló que en el operativo desplegado en Petare participaron funcionarios de las FAES; DCDO, DIE, UOTE, GNB, Sebin y Conas.

Camacho indicó que durante el operativo verificaban vehículos, debido que estaba en la búsqueda de sujetos solicitados y de integrantes de bandas delictivas.

Agregó que no se registraron enfrentamientos; y el operativo avanzó con normalidad, aunque en horas tempranas de la mañana se restringió el acceso a Petare y Palo Verde.

El periodista puntualizó que varias personas fueron detenidas por las autoridades tras estar solicitadas en Sipol.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Caso Alex Saab: 408 días de detención ilegal

Las razones políticas siguen marcando la pauta en torno al proceso por el cual permanece secuestrado el diplomático venezolano,...

Comisión Especial inicia rehabilitación y rescate integral de la UCV

La Comisión Especial para la Recuperación de la Universidad Central de Venezuela (UCV)  iniciará este lunes los trabajos de rescate y rehabilitación de la...

Perú libre | Por: Eduardo Piñate

Finalmente Pedro Castillo asumió la Presidencia del Perú, después de un mes de incertidumbre, durante el cual la oligarquía peruana, junto a la derecha...

Metro de Caracas tendrá nuevo costo desde este 2 de agosto

El sistema de transporte subterráneo Metro de Caracas anunció que desde este lunes 2 de agosto el servicio tendrá un valor de 80 mil...

Robeilys Peinado: “Todavía estoy procesando ser finalista olímpica”

Todo le salió increíble a Robeilys Peinado en su debut en Tokyo 2020: la fuerte lluvia sobre el Estadio Olímpico, lesiones e infortunios de...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -