Conozca nuevos nombramientos en la FANB

REComendados

Este jueves, en medio de la pandemia y a través de las redes sociales, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, dio a conocer algunos nombramientos dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para comenzar,  por medio de algunos trinos el  vicepresidente sectorial para Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López; designó al M/G Félix Osorio como viceministro de Educación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa.

Osorio, rector de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV), ha ejercido diferentes cargos entre ellos, como Ministro del Poder Popular para la Alimentación; presidente de la red Mercal; Jefe del Centro de Programación y Control de División de la Academia Militar.

Asimismo, en otra publicación el mayor general Hernán Gil Barrios fue designado como nuevo Inspector General de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En febrero pasado, Gil Barrios asumió por instrucciones del Mandatario Nacional el Cuerpo Nacional Especial Contra el Terrorismo y a su vez llevó a cabo el Plan Nacional Antiterrorista que se aplica, en una primera etapa, hasta el año 2022.

De igual forma, entre estos nombramientos quedó ratificado el M/G Víctor Palacios García como Contralor General de la FANB.

 

Con información de AVN/VTV.


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Venezuela rechaza enérgicamente falsas acusaciones de EE.UU.

Una vez más Venezuela es blanco de nuevas acusaciones infundadas por parte de EE.UU. en su afán injerencista. A...

Alberte al borde | Por: Carola Chávez

Alberte al borde | Por: Carola Chávez Cuando llegó a la presidencia se llamaba Alberto y con cuánta ilusión lo eligieron. ¡Y qué alivio! Alberto,...

Reporte covid-19 de las últimas 24 horas en Venezuela (Día 550)

Al cumplirse este jueves 16 de septiembre día 550 de pandemia en Venezuela, la nación reporta en las últimas 24 horas 1.260 nuevos contagios por covid-19; todos por...

EE.UU. se pronunció acerca de incorporación de Alex Saab a mesa de diálogo

EE.UU. se pronunció con respecto a incorporación de Alex Saab a la mesa de diálogo. La delegación venezolana sumó al diplomático como miembro de...

¡La reina Yulimar Rojas llegó a Miraflores!

Con un merecido reconocimiento, la reina venezolana del triple salto, Yulimar Rojas, fue recibida en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno Bolivariano, donde...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -