Conozca la infinidad de acciones que puede hacer el Asistente de Google

REComendados

Los usuarios de iOS tienen a «Siri» un asistente virtual que puede facilitar y hasta salvarle la vida con algunos comandos sencillos; pero los que pertenecen a la comunidad Android ahora con una aplicación podrán hacer muchísimas cosas a través del Asistente de Google.

Desde encender la linterna del móvil o apagar el dispositivo, enviar un mensaje si tiene las manos ocupadas, hasta recordar la fecha de cumpleaños del jefe. Hay un sin fin de recordatorios y herramientas que puede configurar para tener un apoyo con el Asistente de Google instalado en su teléfono.

Reproducir videos de Youtube, redactar mensajes para Twitter y WhatsApp; y otras acciones entran en la larga lista de comandos que pueden solicitar al Asistente de Google sin costos alguno. Esta app permite realizar todo tipo de tareas, como indicar cuánta batería le queda al móvil, pero hasta ahora nunca ha sido capaz de apagar el móvil o mostrar el menú de apagado.

Ejemplo de un comando para el Asistente de Google

Apagar y encender

Según el portal xatakandroid.com, si hoy le pides al asistente de Google que apague tu móvil, te dice sin reparos que «no puede apagar el teléfono por ti». Sin embargo, al parecer esto cambiará cuando actives que el Asistente se abra con el botón de encendido: podrás pedirle al Asistente que apague tu móvil.

La siguiente novedad prestada de iOS que va a llegar a Android está relacionada con el botón de encendido, que abriría el Asistente de Google en lugar de apagar el móvil. A cambio, el Asistente aprenderá a apagar el teléfono, para compensar.

Indicaciones con botones

También, hoy en día, si lo intentas, lo que hace el Asistente es darte indicaciones sobre cómo hacerlo por ti mismo usando los botones físicos del móvil.

 

Con información de www.xatakandroid.com


- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Ganó Inglaterra y jugará con Francia en cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La cita fue en el Al Bayt donde los combinados de Inglaterra y Senegal disputaron su pase a cuartos...

Finalizó Capítulo Indígena del Congreso de la Nueva Época 2022

Los pueblos originarios finalizaron el Capítulo Indígena del Congreso de la Nueva Época 2022 con la entrega de propuestas concretas en beneficio de la...

Mujeres que hacen el Socialismo Feminista | Por: Carolys Helena Pérez González

Mujeres que hacen el Socialismo Feminista | Por: Carolys Helena Pérez González Escribir sobre las mujeres es un dogma, especialmente cuando se trata de las...

Mbappé llevó a Francia a cuartos de final del Mundial Qatar 2022

La figura del partido entre Francia y Polonia fue Kylian Mbappé que con un doblete puso a su selección en la llave de los...

Esta es la declaración de la 34° reunión ministerial de la OPEP +

El ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, difundió este domingo la declaración aprobada de la 34° Reunión Ministerial la Organización de Países Exportadores...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -