Conozca cuál fue el rol de Simonovis en la fracasada Operación Gedeón

REComendados

El vicepresidente sectorial de comunicación, cultura y turismo Jorge Rodríguez, se dirigió al país este 12 de mayo, con la finalidad de presentar nuevos detalles acerca de la incursión terrorista contra Venezuela denominada operación Gedeón.

Entre las informaciones más importantes, se refirió a la vinculación de Iván Simonovis en toda la operación. Al respecto destacó, que frente al fracaso del desertor Cliver Alcalá, quien incumplió el contrato con la DEA, EE.UU. decide sacarlo del juego y colocar a Simonovis al frente de la operación de desembarco criminal en Macuto el pasado 3 de mayo.

“Si la cámara de representantes (del congreso de EE.UU.) quiere saber la verdad no sería mala idea que convoquen a Iván Simonovis que está actualmente en Washington y le pregunten no solamente cuánto sabía de la operación sino que responda si es cierto que fue encomendada esa operación por la administración de Donald Trump”, afirmó Rodriguez.

Asimismo, presentó un video con declaraciones de Antonio Sequea, mercenario capturado en días recientes, quien entregó datos acerca de la participación de Simonovis como jefe de la operación Gedeón.

“En el mes de febrero, marzo aproximadamente, me enteré que un ciudadano de nacionalidad venezolana llamado Eiler Giuliani estaba buscando mi número telefónico. Tres, cuatro días después, recibo una llamada de un número desconocido, una persona presentándose como el comisionado de seguridad de inteligencia del gobierno de Guaidó de nombre Iván Simonovis, el cual me pedía que le reportara cualquier situación, novedades, operación en curso referente a Venezuela (…) Luego 15, 20 días después recibo una próxima llamada donde él me pide novedades de una operación de la que él está en cuenta (…) Él me dice que si tuviese la oportunidad de estar en el terreno, él lo estaría, pero por sus limitaciones no podía y que tenía que dominar muchas cosas por teléfono (…) Días después me manda un link donde él sale en la foto con el presidente Donald Trump”, señaló Sequea.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Primera nevada en Loma Redonda desde hace 5 años

El ministro de turismo, Alí Padrón, informó que el Sistema Teleférico Mukumbarí (STM), registró una nevada, en la cuarta...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img