Esta segunda semana de flexibilización 7+7, las estaciones de servicio de la carretera centroccidental, trabajarán las 24 horas del día. En la autopista Lara-Zulia los conductores podrán surtir de gasolina en la E/S conocida como “Puricourito” a la altura del kilómetro 12 en Carora, capital del municipio Torres (Lara), así como “Carora”, “Brisas de Arenales” y “Sabaneta”. Hacia la carretera Lara-Falcón, se encuentra la bomba “Copeyal”.
Mientras que en el paso hacia Portuguesa están habilitadas para el equipamiento de combustible las estaciones de servicio “La Morenita”, “La Campiña”. La gobernadora de la entidad, Carmen Meléndez mencionó que 55 de 103 estaciones del estado Lara han sido habilitadas para operar durante todo el día, 38 de ellas se encuentran en el municipio Iribarren, 10 distribuidas en las localidades de Palavecino, Jiménez y Morán y ocho entre las jurisdicciones Simón Planas, Torres, Urdaneta, Andrés Eloy Blanco y Crespo.
Otras de las E/S que laboraran bajo esta modalidad son: Andes, Barrio Nuevo, Mergas, Bracamonte, San Luis del Este, Tamunangue, Yacambú, Terminal de Bqto, Churú Merú del centro, Moyetones, Panamericana, Siglo 21 SRL, Prados del Sol, San Luis Industrial, Santo Angel, San Luis El Pecaíto, El Cují, El Norte , José Gil Fortoul, La Sindical, San Luis del Centro, Vargas, Zulia, Miranda II, Bombas Unidas, Venezuela, Don Bau, La Cruz, Nueva Segovia, Del Este, La Granja, Las Trinitarias, Carabobo, La Encrucijada, Sinamaica, Venezuela, Cabudare, Valle Hondo, Cabudare Centro, Oasis de Tintorero, Cruz Verde, El Tocuyo (Morán), Coromoto, Humocaro Najo, Brisas del Río, El Águila, Sanare II, Duaca (Crespo).