Congreso de la Juventud: “Un paso acertado” en 7 temas concretos

REComendados

El presidente venezolano, Nicolás Maduro participó en el Congreso Nacional de la Juventud, de Caracas, al cual catalogó como un paso acertado para avanzar en la construcción del futuro.

En este sentido, recibió por parte de la juventud venezolana, varias carpetas con propuestas en torno a 7 temas específicos, desarrollados en mesas de trabajo y un resumen de todas las expectativas, en función de profundizar temas para brindarle la atención necesaria a los jóvenes.

“Ha sido un paso acertado, que el 12 de febrero convocáramos a la conformación de un Congreso Nacional de la Juventud venezolana para escucharlos y trajeran sus propuestas”; indicó Nicolás Maduro.

En el congreso se abordaron los siguientes temas:

  1. Organización de la Juventud
  2. La Educación, Ciencia y Tecnología
  3. Deporte, la Salud y la Actividad Física
  4. Emprendimiento, Empleo y la Agricultura
  5. Cultura y Recreación
  6. Protección Social, Desarrollo Familiar y Proyecto de Vida y La Revolución comunicacional de la juventud en Venezuela.

“Ganar la batalla en medios, redes y paredes. Ganar la batalla de la verdad, de la vida, de la patria”, expresó el mandatario nacional. 

El presidente venezolano aseguró además, que se trata de realizar un esquema de trabajo completo, en función de elevar propuestas de acción.

A su vez, Nicolás Maduro, indicó que una de sus propuestas es integrar los planes sociales dirigida a la juventud, para fundar la Gran Misión Juventud Venezuela, con miras a 10 años, en base a la unión, integración y consolidación de lo nuevo.

Asimismo, el presidente venezolano exhortó a la juventud a promover los valores de la honestidad, el trabajo y el amor por la Patria.

“Muchachos, cultiven los buenos valores de la honestidad, luchen contra los antivalores del capitalismo, de la corrupción”; dijo Maduro.

Por último, el Jefe de Estado, precisó que en Venezuela, las cosas tienen que “funcionar y funcionar bien“.

“Ratifico la orden de que la Misión Venezuela Bella vaya a la recuperación de todos los establecimientos politécnicos y universitario del país, con un plan especial”; indicó Maduro.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Sudeban estableció procedimiento para abrir cuentas digitales

Según un documento emitido por la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) ahora la banca nacional deberá cumplir...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img