Congreso de EE.UU. pide a Trump explicación inmediata sobre incursión en Venezuela

REComendados

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la cámara de representantes del congreso estadounidense, Eliot Engel, se pronunció a través de Twitter en referencia a la incursión terrorista contra Venezuela, manifestando que “cualquier cosa que retrase aún más una transición democrática es realmente desgarradora para el pueblo venezolano”.

«El martes pasado se solicitó al Departamento de Estado para proporcionar a nuestro personal una sesión informativa inmediata sobre la incursión fallida. Una semana después, el comité no ha recibido esta información, ni ninguna indicación de si se llevará a cabo ni cuándo», afirmó.

En tal sentido, exhorta a seguir un proceso de transparencia sobre los hechos ocurridos, manifestando que el congreso necesita respuestas de manera inmediata. Esto en relación a la vinculación de ciudadanos y compañías estadounidenses en el hecho que requieren conocer si las leyes estadounidenses fueron violadas.

Finalmente, manifestó que cuanto antes la administración de Donald Trump debe responder todas las preguntas al respecto.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Alerta de epidemia por dengue en São Paulo, Brasil

Las autoridades indican que llegó a la incidencia de 303 casos de dengue por 100 mil habitantes, por lo...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img