¡Confirmado!: Vuelve “Yo soy Betty, la fea” (+Detalles)

REComendados

Este jueves se viralizó en redes la presentación del elenco de la segunda temporada de la novela colombiana que batió récords de sintonía y que cautivó al público mundial hace 20 años, “Yo soy Betty, la fea”, vuelve.

La plataforma de Amazon Prime Video será la responsable de producir y transmitir esta nueva tanda de la historia de Beatriz Pinzón Solano y su amado Don Armando. Ahora traerán nuevas aventuras en la historia escrita por Fernando Gaitán y que se transmitió hace más de 20 años por la cadena colombiana RCN. La telenovela estrenada en 1999 y que emitió su último episodio en mayo de 2001, regresará a las pantallas; esta vez del streaming y se espera que sea en el 2024.

Interpretada por la misma actriz, Ana María Orozco, junto a la mayoría de los actores y actrices del elenco original, “Yo soy Betty, la fea” se estrenará por Prime; esto después que en 1999, fue incluida en el Libro Guinness de los récords como la «telenovela más exitosa de la historia de la televisión».

Igualmente, estarán Jorge Enrique Abello como Armando Mendoza, con las participaciones antagónicas de Natalia Ramírez en su papel de Marcela Valencia, Lorna Paz como Patricia Fernández; también estarán de nuevo Mario Duarte como Nicolás Mora, Jorge Herrera como Hermes Pinzón, el papá de Betty, Ricardo Vélez como Mario Calderón; y el espectacular Julián Arango como Hugo Lombardi.

¿La volverías a ver?


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img