Con Maduro +: “La Guaira, más diversión y más salud”

REComendados

Durante la tercera edición del programa Con Maduro + realizada este lunes, el Gobernador del estado La Guaira, José Alejandro Terán informó sobre los adelantos del proyecto Paseo La Marina que incluyen 4 zonas: monumentos, zonas gastronómicas, muelle del buque escuela, parque infantil, zona de bicicleta y nuevo balneario.

Terán también adelantó sobre la construcción del Gran Hospital José Gregorio Hernández en Catia la Mar, que “ofrecerá más salud, más inclusión y más bienestar para todo el pueblo”. Aseguró que ahora más que nunca “La Guaira le da 3 patadas a Miami.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro aprovechó la oportunidad para informar que, a fin de garantizar el crecimiento de los jóvenes de todo el país, muy pronto se lanzará la Gran Misión Jóvenes de Venezuela. Esta nueva iniciativa, incluirá el área deportiva, la ciencia, la productividad y el emprendimiento.

Asimismo, el presidente reiteró su repudio al descarado saqueo que pretenden hacer contra la empresa Citgo. Por lo que pidió a todo el pueblo señalar a los responsables y denunciar esta lamentable injusticia. “Saldremos adelante con trabajo y producción; recuperaremos la economía y garantizaremos el estado de bienestar social que nuestra revolución construyó”, señaló el jefe de estado.

 

Verónica Chacón Cascio.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

REDES oficializó su pacto con la derecha venezolana

El fundador del partido político Redes de Respuesta de Cambios Comunitarios (REDES), Juan Barreto, reveló que su organización se...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img