Esta semana en las redes sociales se llenaron de fotos de un hombre seriamente encorbatado pero usando falda y tacones. La galería de fotos de este personaje despertó la curiosidad, admiración y como siempre un rechazo en los usuarios virtuales. Rompiendo esquemas y estereotipos con respecto a su forma de vestir, se viralizó su estilo y glamour.
Se trata de Mark Bryan un ingeniero en robótica que reside en Alemania quien está casado con una mujer y le importa muy poco lo que digan los demás con relación a su estilo de vestir.
«Hay mujeres que les gusta utilizar ropa de caballeros, franelas, tenis y hasta jeans.¿Por qué un hombre no puede utilizar falda y tacones?«; declaró en una entrevista reciente.
Mark no solo es ingeniero robótico, también es el entrenador de un equipo de fútbol y tiene un Porsche que restaura en su tiempo libre; no duda en compartir consejos para otros hombres que desea mezclar la vestimenta masculina con la femenina.
Toda una celebridad
Bryan es originario de Estados Unidos, pero es radicado en Alemania y se ha convertido en un ícono en tiempos de pandemia; su cuenta en Instagram abierta en febrero pasado ya suma los 182 mil seguidores. En su información biográfica dice: «Solo soy un tipo heterosexual, felizmente casado, que ama a las mujeres hermosas de Porsche y que incorpora tacones altos y faldas en su guardarropa diario».
El ingeniero que ha sido viral en los últimos días ha comentado que quiere demostrar que la ropa no tiene género. Tiene 61 años ha sido viral por las fotografías que comparte a diario en sus redes. Lo que le inspira a Mark son todas las opciones de moda que hay para las mujeres, según las revistas que lo han entrevistado y además asegura que en las imágenes que comparte también agrega mensajes positivos para sus seguidores.
“Cuando uso tacones, me siento más alto, pero también con poder por alguna razón. En definitiva, tal vez tener la fuerza interior para tener la confianza de usar ropa no ajustada también me ha dado la confianza y la fuerza para manejar las presiones en el trabajo”, explicó el americano.