Con golpes y empujones: Así inició campaña electoral de la MUD en Lara

REComendados

Las diferencias internas que hay dentro de los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no pasaron desapercibidas durante el arranque de la campaña electoral; así quedó demostrado este jueves en el estado Lara, donde un grupo de militantes tuvieron un altercado durante una marcha.

En unas imágenes quedó evidenciado cómo militantes de Un Nuevo Tiempo (UNT) Y Acción Democrática (AD); protagonizaron un impasse en la marcha que unía a los candidatos de la MUD para dar inicio a la campaña electoral.

Medios locales reseñaron que la trifulca se originó porque la marcha arrancó sin la presencia del aspirante de la MUD a la Gobernación de Lara, Luis Florido; lo que causó molestia entre los asistentes.

Aparentemente, Luis Florido no llegó a la hora pautada a la concentración, por lo que el secretario nacional de AD, Edgar Zambrano; junto a otros dirigentes decidieron iniciar la movilización sin él.

Sin embargo, a unos minutos de haber iniciado la caminata, un dirigente de la juventud de UNT repudió que no esperaran a Florido para arrancar la caminata; y esto detonó una trifulca entre los seguidores de ambos partidos de la MUD.

El impasse entre los militantes de la MUD del estado Lara  ocasionó golpes y empujones entre los asistentes por varios minutos. Hasta que finalmente, lograron dispersar la disputa entre los militantes.

Cuando finalmente llegó el candidato Luis Florido se generaron otros momentos incómodos, que se pudieron controlar para poder darle continuidad a la actividad.

Lo que no lograron hacer por sus diferentes impasse fue terminar la actividad de inicio de campaña donde tenía planeado, sino un poco antes.

La falta de acuerdos dentro de los partidos de la MUD quedó en evidencia desde el momento que decidieron sumarse a las elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre; dado que al menos para cada cargo inscribieron un aproximado de 10 aspirantes. Mientras que desde el Gran Polo Patriótico se postularon cargos unitarios.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Contraloría General tomará acciones por corrupción en Monómeros

El contralor general de la República (CGR), Elvis Amoroso, anunció este martes tomarán acciones contra la junta directiva saliente...

Detenidas 2 mujeres por comercio ilegal de medicamentos en Carabobo

El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó la detención de un par de mujeres que realizaban comercio...

Europa cerca de los 20 mil casos de viruela del mono

Los casos de viruela del mono en Europa alcanzaron este miércoles los 19.429, así lo reflejaron datos del Centro Europeo para el Control y...

Irán lista para intercambio de prisioneros con EE.UU.

Este miércoles el gobierno de la República Islámica de Irán, a través de su canciller, Naser Kanani, anunciaron su disposición para la “implementación inmediata”...

Cabello: Actualmente sigue vigente la tesis de entregar poder al Pueblo

Durante el programa Con el Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello destacó que actualmente sigue más...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -