Cocaína encontrada en la Casa Blanca ya tiene dueño

REComendados

La editora de la revista Soldier of Fortune, Susan Katz Keating, aseguró que la cocaína encontrada el mes pasado en la Casa Blanca podría haber pertenecido a alguien que está “en la órbita de la familia Biden”. Pero, según sus fuentes, no pertenecía a Hunter, hijo del presidente Joe Biden.

La periodista también afirmó que tres fuentes cercanas a la investigación le informaron que el presidente de EE.UU. sabe quien es la persona implicada.  

“Si quiere el nombre, pregúntele a Joe Biden», le dijo una de sus fuentes. «Él sabe quién es», agregó.

Asimismo, Keating comentó que una segunda fuente le informó que el dueño de la cocaína no era precisamente el hijo del presidente, Hunter Biden. “Era alguien dentro de la órbita de la familia Biden, y no era Hunter”, le reveló.

Cierran la investigación 

Cabe destacar que, el pasado 13 de julio, el Servicio Secreto de EE.UU. cerró la investigación, alegando “falta de pruebas físicas”. Según los investigadores “no se encontró ninguna grabación de cámaras de vigilancia que proporcionara pistas o cualquier otro medio para identificar al dueño de la sustancia encontrada”.

Además, el organismo destacó que “sin pruebas físicas” no se puede identificar a “una persona de interés entre los cientos de individuos que pasaron por el vestíbulo”.

Por otra parte, la editora mencionó que envió un mensaje de texto al presidente Biden, preguntándole directamente: “3 fuentes confiables me dicen que el Servicio Secreto les dio el nombre de la persona que llevó la cocaína a la Mansión Ejecutiva. ¿Es esto cierto? Y si es así, ¿puede confirmar el nombre?”. Aunque, Keating explicó que su SMS rebotó con la etiqueta “No entregado”.

El Servicio Secreto se defiende 

El portavoz del Servicio Secreto, Anthony Guglielmi, aseguró a The New York Post que la información publicada en la revista Soldier of Fortune, “es falsa”; pues la agencia nunca identificó al dueño de la cocaína y, por lo tanto, el presidente no sabía a quién pertenecía.

“El Servicio Secreto no sabe quién transportó la pequeña bolsa de cocaína a la Casa Blanca”, señaló Guglielmi. Al tiempo, que detalló: “Nuestra investigación no pudo conducir a una persona de interés y no hubo huellas dactilares o ADN perceptibles que pudieran recuperarse del empaque”.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La Hallaca también será postulada como Patrimonio ante la ONU

Durante el acto en el que se dio a conocer que el Casabe sería el décimo Patrimonio Cultural Inmaterial de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img