Después de plegarse a una campaña de descrédito y descalificaciones en contra del gobierno del presidente Nicolás Maduro sin contemplaciones, después de haberse hasta burlado cuando el pasado 04 de agosto ocurrió el magnicidio en grado de frustración, luego de que aplaudieron y alentaron acciones violentas para desestabilizar el país. Ahora la cadena de noticias estadounidense CNN, recientemente reveló en un trabajo de investigación con varias entrevistas, los detalles determinantes sobre este atentado que pretendía acabar con la vida del presidente de Venezuela en un acto en la avenida Bolívar.
En el programa especial, un hombre que asumió ser el organizador del ataque con un drone afirmaba que el mismo fue ejecutado por un grupo de desertores del Ejército venezolano, junto con otras personas. Esta persona brinda detalles de cómo se prepararon para ejecutar esta acción y las prácticas previas del artefacto drone. En el video se mostraban equipos y explosivos que fueron probados en territorio colombiano.
“Ellos concertaron tres reuniones después, imagino que para recopilar información que les permitiera estudiar el caso, pero no pasó de allí”, este individuo aseguró que se reunieron previamente con varios funcionarios del Gobierno de EEUU tres veces luego del ataque.
“Querían obtener datos y nosotros pedimos cosas a cambio. Tomaron nota de eso, y preguntamos si podían ayudar. Entonces simplemente se fueron con sus apuntes y nunca más aparecieron”, dijo en el video.
Gracias a los bloqueadores de señales, no permitieron que se consumara este atentado, pero fue real y no fingido como algunos personeros lo tildaron hasta de autofingido. Tanto el gobierno de EEUU como el de Colombia, están detrás de este hecho.
El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y su investigación, confirman esta historia, con las declaraciones de este personaje y también incluidas las rutas de los drones.
https://youtu.be/VhuMy15rIVo