Clásico Mundial 2023: Récord de audiencia y asistencia

REComendados

La final del Clásico Mundial de Béisbol de 2023 fue un evento histórico en muchos aspectos, pero especialmente por la increíble cantidad de televidentes que sintonizaron para ver el juego entre Estados Unidos y Japón.

Con un promedio de 4.5 millones de espectadores y un pico de 6.5 millones, la final del Clásico rompió récords de audiencia en los Estados Unidos. El partido fue un enfrentamiento épico entre 2 grandes.

El aumento de la audiencia este Clásico Mundial 2023 en comparación con las ediciones anteriores del Clásico fue impresionante. La final de 2017, que también enfrentó a Estados Unidos y Japón, tuvo una audiencia promedio de 2.7 millones de televidentes en ESPN Deportes. Por su parte, la final de 2013, que enfrentó a la República Dominicana y Puerto Rico, tuvo una audiencia promedio de 3.9 millones de televidentes en MLB Network.

Además, en el recinto se vivió un ambiente emocionante durante todos los juegos que se disputaron. El LoanDepot Park albergó el grupo D del torneo, donde se enfrentaron Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, Nicaragua e Israel. Y también, se disputaron parte de los cuartos de final, las 2 semifinales y el juego por el campeonato.

La cantidad de aficionados que asistieron a este recinto en solo 15 juegos fue realmente sorprendente. Según los informes, la asistencia total en el LoanDepot Park fue de 475,269 fanáticos. Por lo cual superó significativamente la asistencia promedio de los juegos de los Marlins de Miami en la temporada 2022 de Grandes Ligas.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Juez vetó a Trump de la boleta electoral republicana en Illinois

Una jueza ordenó que se eliminara al expresidente estadounidense Donald Trump de las boletas de votación para las primarias...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img