Cirque du Soleil regresa a Venezuela con su espectáculo “Messi10”

REComendados

Sí, la empresa de entretenimiento canadiense y la mayor productora de circo del mundo, el Cirque du Soleil también regresa para presentarse en Venezuela.

Este grandioso espectáculo que recorre el mundo llenando de magia y arte, estará en suelo venezolano en el 2024 con su show “Messi10”; dedicado a la vida del astro del fútbol y campeón del mundo, Lionel Messi.

Así lo dieron a conocer este lunes, que desde el 21 hasta 25 de febrero de 2024, los venezolanos disfrutarán del show «Messi10» del Cirque Du Soleil en el Poliedro de Caracas.​ Sd Concerts, Emporio Group, Mono Productions y Super Trendy son los responsables de esta presentación.

Detalles

Esta edición, «Messi10» contará con 34 acróbatas de 15 países en escena. El estadio se asemejará a un estadio de fútbol, durará 90 minutos igual que un partido, e incluirá una banda sonara con canciones que el propio Messi pudo elegir. Una de ellas es «Muchachos» del grupo La Mosca, que se convirtió en el himno del Mundial.

Con motivo del aniversario 40 de esta agrupación del entretenimiento, el Circo del sol llega a Venezuela después de 10 años de ausencia en el país.

«Cuando le presentamos el show a Leo, el único comentario fue que integráramos algo vinculado a él y a su familia, así que hay un número en el show que llamamos «Familia» (…) Toda su familia es muy sencilla y es hermoso porque él es una persona normal, un tipo muy amable con los pies en la tierra», agregó en una entrevista el director artístico, Sean McKeown.

Entradas

Los precios de los boletos para Messi10 van desde 36 hasta 487 dólares. Las estarán vendiendo a través de la tickera MakeTicket, y varían según si el show se ve durante los días de semana o los sábados y domingos.

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Avanza en el mejoramiento genético de cereales, arroz y maíz

Desde el estado Apure, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación del Centro Nacional de Mejoramiento...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img