Chourio llama a producir para vencer

REComendados

El jefe del Estado Mayor de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Jesús Suárez Chourio, llamó a la elevar las capacidades productivas para vencer.

Durante un Consejo Legislativo llevado a cabo en el estado Mérida, Chourio se pronunció ante la situación geopolítica que vive Venezuela actualmente, marcado por las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

En ese sentido, el jefe de la FANB recordó que Venezuela tiene una data histórica en resistencia, superior a 500 años.

“Mantengamos nuestra dignidad, sigamos el legado de Chávez y sigamos consolidando lka Patria revolucionaria. Con esa fórmula venceremos”, ratificó.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El Salvador negó «responsabilidad legal» sobre migrantes venezolanos secuestrados

Las contradicciones del gobierno de Estados Unidos y El Salvador cada vez son más evidentes. En un informe que...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img