Chavismo se activa para “ganar por paliza” en Caracas

REComendados

Con el compromiso de trabajar para encontrar solucionar las prioridades en las zonas populares de Caracas, por parte de la candidata a la alcaldía, Carmen Meléndez Rivas, quedó juramentado el comando de campaña del chavismo en la capital venezolana.

La postulada del Gran Polo Patriótico (GPP) estuvo acompañada por el jefe del comando, Diosdado Cabello Rondón, quien convocó a la militancia y a la maquinaria del partido de la Revolución Bolivariana a cuidar todos los detalles y procesos necesarios para garantizar la victoria en las megaelecciones del 21 de noviembre.

«El 21 de noviembre, en Caracas, nosotros vamos a ganar por paliza; le vamos demostrar a los vendepatria que Caracas es rebelde, es revolucionaria, es consciente, es Caracas», expresó.

Asimismo reiteró que el chavismo representa la esperanza de paz para la nación y recordó que la oposición ha demostrado que “no quiere a este pueblo”. Dijo que el triunfo de las fuerzas patrióticas servirá para pasar factura a los representantes de la ultraderecha, quienes han robado los recursos y activos del país.

Trabajo en equipo

Por su parte, la candidata del GPP, Carmen Meléndez, manifestó que es necesario cambiar todo lo que haga falta en Caracas; para materializar las soluciones que exigen las comunidades. Por ejemplo, expresó que actualmente se desarrolla la segunda fase del plan “Barrio Arriba, Barrio Adentro”, para recorrer cada rincón de la ciudad y recoger propuestas.

“Se respira el espíritu del Comandante Chávez. Este espacio nos recuerda tantas veces al Comandante y a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros”;  fueron las palabras de Meléndez desde la Plaza Caracas, uno de los espacios más emblemáticos de la capital venezolana.

Por otra parte, señaló la candidata a la alcaldía de Caracas que en la Revolución Bolivariana todos los sectores están incluidos. «Estamos aquí con las brigadas de las soluciones para sanar las heridas de esta guerra que hemos vivido; con soluciones en todas las comunidades caraqueñas«, reafirmó.

Los líderes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) reiteraron que está abierto el registro del 1×10. Esa es una de las estrategias para motivar el voto del chavismo en caracas y el resto del país; a fin de garantizar la participación en el proceso comicial pautado por el CNE.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Gobierno convoca a la población a recibir dosis de refuerzo (Día 673)

Este lunes 18 de enero se cumplió el día 673 de pandemia en Venezuela y la nación reporta en...

Conozca la propuesta de Maduro al gobierno de Siria

Una feria comercial internacional con la participación de empresarios venezolanos en la ciudad de Damasco, propuso el presidente Nicolás Maduro al gobierno de la...

G/J Padrino López rechaza acciones de países al servicio imperialista

Este lunes 17 de enero, el General en Jefe, Vladimir Padrino López Vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz y Ministro del Poder...

Pedro Carreño: Referendo revocatorio no es un arma de retaliación política

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, puntualizó que el referendo revocatorio no es un arma de retaliación política; sino que es un...

Insólita acusación de Trump contra Biden en Arizona

Durante un mitin llamado «Save America» realizado en Arizona, el expresidente estadounidense Donald Trump arremetió contundentemente contra el actual presidente Joe Biden. «En el mitin...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -