Chavismo juramentó a sus candidatos a la AN por Caracas

REComendados

Los candidatos de Caracas a la Asamblea Nacional por el chavismo fueron presentados este miércoles. La alcaldesa de la capital Érika Farías, quien estuvo acompañando el acto; los describió como “los soldados en la primera línea de batalla por recuperar el parlamento”.

Para Farías, el objetivo de la victoria popular y revolucionaria este 6 de diciembre es una literal batalla por la vida de la patria que significa defender la soberanía e independencia de Venezuela.

La meta de recuperar la Asamblea será volverla a colocar al servicio del pueblo, de acuerdo al propósito plateado por el Partido Socialista Unido de Venezuela; y para hacerlo, dijo Érika Farías, “hay que vencer convenciendo”.

Los candidatos del chavismo

Los abanderados por el bloque histórico chavista para representar a Caracas en el hemiciclo del Capitolio son el General retirado de la GBN Antonio Benavides Torres; quien es candidato nominal 2 en el circuito 4 correspondiente a las parroquias de Coche, El Valle y Santa Rosalía. Mientras tanto, Carlos Mogollón es el candidato nominal 1 por el circuito 4.

Sigue en la lista Alexander Mimou Vargas como candidato nominal 2 del circuito 1 de la capital. También figura en la nómina revolucionaria el exministro de Juventud y Deporte Pedro Infante; quien asume la postulación del Circuito 1 correspondiente a las parroquias de Sucre, La Pastora y El Junquito.

Durante esta presentación, Infante aseguró que una vez en la Asamblea, seguirán trabajando dándole la cara al pueblo y remarcó lo dicho también por Érika Farías, que la misión de recuperar el parlamento es una batalla por la defensa de la independencia y soberanía de Venezuela.

Unidad patriótica

Uno de los aliados del Polo Patriótico entre los candidatos revolucionarios destaca José Bracho, Secretario Regional del PPT en Caracas, quien irá como postulado nominal 2 en el circuito 5 correspondiente a las parroquias de Antímano, El Paraíso, Caricuao, La Vega y Macarao.

Por su parte Juan Carlos Alemán será el abanderado del chavismo como nominal 1 en el circuito 5. Le siguen Rigel Sergent en el circuito 3 de la Candelaria, El Recreo, San Agustín y San Pedro; mientras que Carmen Zerpa es la abanderada por el Circuito 2 que corresponde a las parroquias San Juan, Catedral, Altagracia, Santa Teresa y 23 de Enero.

La votación del 6 de diciembre para elegir el nuevo parlamento ha sido descrita como una de las batallas electorales más importantes de nuestra historia; por tratarse de un desafío que se hace en medio de una franca confrontación declarada por los EE.UU. en contra de Venezuela, y en la que desde Washington han dicho claramente que trabajarán para que estas no se desarrollen.

Los candidatos de La Guaira

En la misma jornada también fueron presentados y juramentados los postulados para la Asamblea Nacional por el estado La Guaira. Los nombres en la lista del Gran Polo Patriótico por esta entidad son los siguientes: Nicolás Maduro Guerra, Rudy Puertas, Irlanda Rodríguez, Carlos Pacheco y Edgar Urbina

Mientras tanto en el renglón circuital son: Giusseppe Alesandrello, Jazmín Reyes, Oswaldo Vera, Durga Ochoa, María Gabriela Vega y Mario Castillo.

En esta actividad estuvo acompañando Pedro Infante, uno de los candidatos de Caracas, quien dijo que el trabajo de vencer se enfocará en hacer “una campaña electoral que optimice la maquinaria combinando la emoción, los motivos, las fuerzas necesarias para que la gente pueda ir a votar y podamos sellar la victoria del próximo 6 de diciembre, ese debe ser el fin del Comando de Campaña “Darío Vivas”.

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Continúan las matanzas en las zonas rurales de Colombia

Se intensifica la ola de violencia y matanzas en Colombia. Este sábado, 2 mujeres y 1 hombre fueron asesinados...

Venezuela cierra otra semana en paz, rumbo al 6D

Rumbo al 6 de diciembre, distintos episodios y planes de desestabilización de la derecha radical, Estados Unidos y aliados desde gobiernos satélites, han sido...

La tormenta tropical «más fuerte de la Tierra» amenaza a Filipinas

Una gran amenaza se cierne sobre Filipinas, con vientos de 215 km/h y ráfagas de hasta 265 km/h. Es la tormenta Goni convertida en...

Goudreau demanda a JJ Rendon y muestra pruebas de vínculos de Trump en Operación Gedeón

La trama de la Operación Gedeón sigue generando elementos de interés y pruebas contundentes de la participación de los gobiernos de Colombia y Estados...

¡Hasta siempre, Sir Sean Connery!: se despide un grande del cine

El multipremiado actor escocés Sean Connery falleció este sábado 31 de octubre en Nassau, las Bahamas, mientras dormía, según reseñó este sábado la cadena...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -