¡Cenicientas nunca más!: Venezuela empata ante Ecuador en Copa América 2021

Desde el estadio olímpico Nilton Santos de Rio De Janeiro en Brasil, este domingo La Vinotinto empató ante la oncena ecuatoriana 2 a 2, en un encuentro lleno de buen fútbol en la Copa América 2021. Dejando atrás los comentarios peyorativos a la selección que nunca más serán las cenicientas del continente.

Con goles magistrales de Edson Castillo (’51) y Ronald Hernández (’90+1), los dirigidos por José Peseiro, con gallardía dejaron en alto a la oncena criolla que enfrenta una convocatoria golpeada por la pandemia. Por su parte, Ayrton Preciado (’39) y Gonzalo Plata (’71) hicieron lo propio por Ecuador.

Sigue el sueño

En la jornada 3 de 5 del Grupo A, Venezuela se mantiene a flote y ahora deberá enfrentar con todo a Perú el próximo domingo 27 de junio en el estadio nacional de Brasilia. Por otro lado, Ecuador y Brasil se verán las caras el mismo día en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira.

Los vinotinto siguen el sueño y dejaron atrás eso de ser las cenicientas, al ocupar la tercera posición en la tabla al tener 3 juegos jugados, uno perdido ante el anfitrión y 2 empates seguidos. Venezuela suma dos puntos gracias a sus empates de hoy y el pasado ante Colombia.

Para ambas selecciones la misión es ganar en sus próximos encuentros para avanzar en la fase de grupos.

 


 

Victoria Torres: