Carvativir está en la calle: ¿Dónde puede conseguirlo?

REComendados

La ministra del Poder Popular para Comercio Nacional, Eneida Laya, indicó este miércoles a propósito del inicio de la venta comercial del antiviral Carvativir; que las personas podrán adquirir hasta 4 unidades en las diferentes farmacias públicas y privadas a nivel nacional.

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro está distribuido el Carvativir en todas las cadenas de farmacias privadas del país, así como en la red pública. Las ventas del medicamento son controladas. El límite de compra son 4 unidades por persona y hay un registro de datos al realizar la compra con el propósito de evitar que la posible reventa», señaló Laya.

Diversas fuentes han afirmado que el antiviral de amplio espectro ya se encuentra disponible en diversas cadenas farmacéuticas. Farmatodo, Farmahorro, Farmarket, Locatel y Farmapatria, entre otras, ya tienen el fármaco a disposición de los y las venezolanas.

La Ministra además, agregó que al momento de adquirir el fármaco se llevará un registro de la persona, para llevar estadísticas que permitan corroborar su desempeño. Aseguró que el Ministerio de Comercio Nacional trabaja para que los comercios mantengan precios acordes en la venta de insumos y tratamientos contra la covid-19.

«En cuanto al Carvativir las farmacias deben vender el medicamento al precio real. Es un aporte que están haciendo al pueblo», señaló la Ministra de Comercio Nacional.

Carvativir

El Ministerio del Poder Popular para el Comercio Nacional, realizó la distribución en conjunto con la Almacenadora Caracas. 100 mil unidades de Carvativir se distribuyeron en la red de farmacias públicas y privadas. Esta acción se suma a los esfuerzos del Gobierno Bolivariano por contener la pandemia de la covid-19 en el país.

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Día 426 de pandemia: 1.233 nuevos casos, 16 muertes, 92% recuperados

Este sábado 15 de mayo Venezuela cumplió el día 426 de lucha contra la pandemia. En las últimas 24...

Like o nada: Redes como espacios de acusación

Informar definitivamente no es delito. El problema surge cuando el afán de ser tendencia le gana a la ética y aparece la difamación como...

Vente Venezuela, el partido de María Corina, sale del camino democrático

La organización política Vente Venezuela, liderada por María Corina Machado, anunció que, nuevamente, no participará en la convocatoria electoral hecha por el CNE. La decisión...

Bombardeo de Israel deja sin vida a 10 miembros de familia palestina

Una familia palestina, de al menos 10 miembros, se halló sin vida entre los escombros de uno de los blancos del ejército de Israel. Dos...

Recuperación: Toda la gasolina que se vende en Venezuela es producción nacional

Todo el combustible que en este momento se está expendiendo en Venezuela es producción nacional, según aseguró la vicepresidenta ejecutiva de la República y...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -