Carlos Prosperi reapareció sin reconocer resultados de las Primarias

REComendados

Luego de que su partido Acción Democrática (AD) le diera la espalda tras desconocer los resultados de las primarias, Carlos Prosperi reapareció en sus redes sociales para enviar un mensaje a sus seguidores, sin hacer mención a la derrota que sufrió en los comicios.

Pese a que su última aparición en las cámaras fue para desconocer los resultados y denunciar las múltiples irregularidades del proceso. Ahora, Prosperi decidió reaparecer pero sin decir nada de las elecciones.

Montado en un caballo, el excandidato adeco aseguró que está trabajando por Venezuela en las labores que según “había abandonado durante la campaña a las elecciones primarias”.

En el audiovisual, Carlos Prosperi envió un mensaje a sus seguidores y a los miembros de AD que le han brindado su apoyo. Asimismo, hizo mención a quienes le apostaban a que se iba a apartar de la carrera política y a quienes creían que se iba a quedar en el piso sin levantarse. 

A estos últimos, les aseguró que está con la frente en alto “luchando por una Venezuela de oportunidades y progreso”. 

Tras la publicación del video, usuarios comenzaron a criticar que no hizo mención ni a los resultados de las Primarias ni a María Corina Machado. Incluso unos lo calificaron como “el llanero solitario”, ya que el partido lo dejó solo.

No dijo ni una palabra de las primarias, ni mucho menos sobre MCM y su victoria contundente, lastima se puso a espalda de la realidad del país, los votos que obtuvo no todos son de él, son del partido AD. Sus ejecutorias de aquí en adelante dirán si es parte de los alacranes”; citó una de las publicaciones.

Vale recordar, que la última aparición de Prosperi fue a través de un comunicado firmado solo por él. En el texto reiteró sus denuncias contras las Primarias. Horas más tardes, el secretario de AD, Henry Ramos Allup, se deslindó de sus palabras y ratificó que ellos respaldaban los números que supuestamente daban como ganadora a María Corina Machado.

“La posición de Prosperi es personal, no es la posición del partido. Él no reconoce los resultados, nosotros sí los reconocemos oficialmente”; aclaró en ese momento Ramos Allup.

 

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Condenaron a 29 de los involucrados en la Operación Gedeón

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó que condenaron a 29 acusados por la incursión terrorista...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img