Carla Angola se quejó de EE.UU.: ¿Quiere regresar a Venezuela?

REComendados

La queja reciente que hizo de manera pública la periodista opositora Carla Angola, acerca del alto costo de la vida en Estados Unidos generó reacciones en redes sociales desde Venezuela; ante la extrañeza que causó el desencanto que demostró luego de defender a capa y espada el modelo político y económico norteamericano.

En ese sentido, a través de la red social Twitter usuarios y usuarias respondieron ante la reflexión de Angola, quien expuso que al salir de una farmacia estadounidense no ocultó su sorpresa por el aumento progresivo de los precios.

«¡Estoy así como que «no me hallo» porque todo en este país está tan caro!», manifestó al relatar su experiencia cuando acudió a comprar la medicina que toma para las articulaciones, la cual «hace nada» costaba 20 dólares, lo que ya consideró como un rubro costoso; pero en esta ocasión tuvo que pagar 31 dólares por el mismo insumo.

«La inflación está disparada. Las cosas aquí no están bien desde el punto de vista económico y la responsable no es la guerra, la situación en Ucrania. La responsabilidad es de las políticas que se han implementado. Y es verdaderamente triste pero a la vez es preocupante», enfatizó Carla Angola.

Añadió que, ante tal escenario optó por hacer la compra doble, para no tener que esperar a que se le acabe dentro de 2 meses, por el riesgo de que en ese momento tenga que desembolsar un monto mucho mayor para obtener el mismo medicamento.

¡El sueño americano!

Como era de esperarse, el mensaje de Angola sorprendió a quienes están acostumbrados a su discurso a favor de la sociedad estadounidense; el apoyo constante al bloqueo que Washington impone contra Venezuela y las sanciones que pesan sobre su país de origen, se contradice con el «análisis» que ahora hace sobre la realidad que vive en el Norte.

De esta forma se puso de manifiesto la preocupación de ciudadanos y ciudadanas en Venezuela, quienes preferirían que la situación económica que Carla Angola criticó en Estados Unidos no la motive a emprender un eventual retorno al país.

Angola forma parte del grupo de voceros y voceras de la oposición que permanentemente se dedican a emitir señalamientos contra el Gobierno Bolivariano; contra el presidente Nicolás Maduro y en contra de cualquier indicador de recuperación integral del país, tras las sanciones que ella misma apoyó.

 

 

 


 

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

¿Arrepentida?: Olga Tañón reflexionó sobre Venezuela en pleno concierto

La cantante puertorriqueña Olga Tañón volvió al país para ofrecer un concierto este sábado, en el que manifestó frente...

El «pipita» Higuaín se retira del fútbol a los 34 años de edad (+Video)

El futbolista argentino Gonzalo "El pipita" Higuaín anunció su retiro del fútbol a los 34 años de edad, este lunes en una conferencia de...

Diálogos con Colombia en marcha: Delegación del ELN ya en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, celebró el cumplimiento de los protocolos acordados por el Gobierno colombiano y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), luego...

100% presencial: Más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases

Desde este lunes más de 8 millones de estudiantes regresaron a clases bajo la modalidad 100% presencial, para el período escolar 2022-2023. La ministra para...

Más lluvias: Onda tropical 41 y 42 avanzan sobre el Mar Caribe

Para este mes de octubre se prevén que continúen más lluvias empezando por la Onda Tropical 41 y 42 que ya avanza sobre el...
- Publicidad -

Artículos Relacionados

- Advertisement -