Cardenales y Leones en la punta: Así va la LVBP 2023-24

REComendados

La pelota criolla avanza en su primer mes de encuentros entre los equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En la punta de la tabla figuran Cardenales de Lara y Leones del Caracas, pero todo puede cambiar mientras continúen jugando. ¿Será este el año de Tiburones de La Guaira o los Tigres de Aragua darán la sorpresa?

Leones del Caracas ahora cuenta con récord de (9-4) para posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones igualado a Cardenales; y este martes arrancará la cuarta semana con un duelo muy importante, ante Tiburones de La Guaira en el Estadio Monumental.

Cardenales y Leones son los líderes de la LVBP 2023-2024, siendo los equipos con más sólidos hasta ahora, teniendo un roster realmente blindado y con figuras de primer nivel.

De hecho, los melenudos visitaron el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para llevar a cabo la jornada pospuesta la semana anterior y como ha sido costumbre, rugieron fuerte para llevarse la victoria 7 carreras por 5 ante Tigres de Aragua. En lo que va de temporada, el equipo capitalino ha mostrado una gran manera de remontar los encuentros y el de este lunes no fue una excepción y ahora está en la punta.

Sojo vuelve

Por su parte, Águilas del Zulia sigue por encima de Tiburones de La Guaira quienes estarán estrenando a la leyenda Luis Sojo como Gerente Deportivo, luego de la salida intempestiva de César Collins.

“Sojo es uno de los pocos peloteros que ha ganado la liga como jugador y como manager. Le deseamos éxitos en sus nuevas funciones”; así rezó el anuncio de la divisa guaireña a través de sus redes sociales sobre el.

Será la primera vez que Luis Sojo ejerza un trabajo de oficina en la LVBP. Eso luego precisamente de ser jugador y posteriormente manager de Cardenales de Lara. Además, dirigió a Navegantes del Magallanes, a quienes llevó al título de la 2012-13; rompiendo una sequía de 11 años sin gallardetes en el seno de la “Nave”.

Navegantes del Magallanes sigue sin conseguir una victoria en la capital y se ubica de quinto en la tabla de posiciones. Lo siguen Bravos, Caribes y Tigres.

Juegos para este este martes 7 de noviembre

  • Cardenales Vs. Bravos
  • Navegantes Vs. Tigres
  • Leones Vs. Tiburones
  • Águilas Vs. Caribes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

La CELAC es el camino para consolidar la unión de la región

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) es el...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img