Este jueves, informaron a través de las redes sociales que los sistemas teleféricos Mukumbarí, en Mérida, y Warairarepano, en Caracas, entraron en mantenimiento, por lo cual el acceso estará restringido para el público en general. Así también lo compartió en una publicación el Ministerio de Turismo.
El cierre estará comprendido entre el 13 de enero hasta el 21 de enero para el sistema de Mérida y del 15 de enero al 25 de enero para el de Caracas.
Las labores de mantenimiento preventivo, en estas instalaciones mecánicas, garantizarán la seguridad para los usuarios de los teleféricos, además del correcto funcionamiento del sistema.
Los trabajos se basan en los estándares de prevención, después de la temporada vacacional de Navidad, realizando ajustes en el sistema electromecánico de ambos sistemas.
La ministra de Turismo, Leticia Gómez, reafirma su compromiso de garantizar la calidad y seguridad a los usuarios y compartió un video en sus redes con los 10 sitios en la ciudad de Mérida que deben visitar cuando pasen por este estado de Venezuela, que brinda al turista cultura, tradición, gastronomía, aventura y un hermoso paisaje.